Lun Ago 07, 2006 6:51 pm
El juego a veces va ralentizado,, m pueden decir como solucionarlo?¿?¿
Lun Ago 07, 2006 6:58 pm
Hola, mi pregunta es la siguiente:
¿Cuál es el archivo que se corresponde con el césped del Bernabeu? Para así poder poner en él el césped que tiene el Mestalla, que me parece una pasada. Muchas Gracias
Lun Ago 07, 2006 7:12 pm
No e provao lo de los trofeos, xk aora solo ago amistosos, pero la solucion de mkprods sirve?
Una pena algunas caras i el volumen de los comentarios no se puede acer algo?
Igualmente gracias i felicidades.
Salu2
Lun Ago 07, 2006 7:16 pm
tngo un pekeño problema kn las ekipaciones...
1) algunas ekipaciones m salen enteras en negro...no kreo k sea xk ese ekipo tena un ekpacion negra:P
2) kreo aver visto en las capturas k x ejempli l madrid ya sale cn el patrocinio de BENQ sin embargo ami x ejemplo me sigue saliendo cn siemens... supongo k tmb m pasara kn los demas:S
muy wapo l parche... aver si alguien me puede exar una ayudita
Graciassssss
Lun Ago 07, 2006 7:18 pm
Hola, mi pregunta es la siguiente:
¿Cuál es el archivo que se corresponde con el césped del Bernabeu? Para así poder poner en él el césped que tiene el Mestalla, que me parece una pasada. Muchas Gracias
Lun Ago 07, 2006 7:31 pm
omo s selcciona entre equipaciones d portero y de jugadores xq en elmodo online solopuedo selccionar equpaciones dporteros y es algo q jode muxo por favor ayudarme lo mas rapido q podais. Y enhorabuena x el curro q os pegasteis
Lun Ago 07, 2006 7:35 pm
fefi, prueba entonces con el PES5 T&S Exe Editor, con ese seguro q lo puedes hacer.
Lun Ago 07, 2006 7:40 pm
NO ME DEJA COMENSAR LA DIVISION 1 EN LA LIGA MASTER...LA OTRA PARTE LA JUGEU TODO LO MAS BIEN...HICE LO DE MK PERO IGUAL SIGUE EL PROPLEMA
SE ME SALE AL ESCRITORIO ANTES DE EMPEZAR EL PARTIDO
Lun Ago 07, 2006 7:43 pm
alguien sabria decirme cuales son los archivos para que salgan los fondos del parche como transparentes? (siento ser tan pesao pero es que estan muy wapos los menus asi como en transparente, gracias.)
Lun Ago 07, 2006 7:45 pm
Alguien me puede decir como agrego al juego todos los estadios, incluyendo los de Alemania 2006? Muchas Gracias-.
Full Version