Mié Feb 28, 2007 6:55 pm

xtimox escribió:el parche trae a boca y river o los sacaron?

sólo equipos europeos

Re: PREGUNTA!!!

Mié Feb 28, 2007 6:56 pm

nicodit escribió:Tengo todas las opciones del Pes Shop en gris. porcua????, eso me paso cuando puse el option 4.0, puse el de makulula y sigue en gris.
Q hago????

No tenés que hacer nada, están en gris porque viene con la tienda desbloqueada, es decir, ya tenés todo comprado.

Mié Feb 28, 2007 6:58 pm

TioPelao escribió:A ver si alguien me da una mano...
Se me ven todas las botas de los jugadores iguales y es como q no tuviera instaladas todas las botas q tengo, siempre usan unas adidas negras...alguien sabe si he hecho algo mal? Tengo la carpeta boots y con su respectivo map, la verdad no se si hay q hacer algo aparte.
Si alguien me puede ayudar demasiadas gracias!

Se me ocurren 2 cosas, o bien tienes algo mal en la carpeta boots, quizás mal el nombre, o algo raro, quizás un map.txt que no funciona, quizás no tienes botas dentro de boots, o la otra que se me ocurre es que tienes una versión vieja de kitserver que no soporta el bootserver, fíjate cuando le haces clic a setup.exe y te aparece la pantalla de selección del ejecutable, que el kitserver sea la versión 6.4.0, si es esa versión o posterior entonces quizás tienes un error de lo que te dije al principio.

Mié Feb 28, 2007 7:00 pm

monex776 escribió:Gente pido ayuda por favor, soy nuevo en esto e instale todo y anda todo joya salvo cuando quiero comenzar un partido me tira error el juego y me sale a windows, que hice mal o como se arregla?? Saludos yagradecere rapida respuesta. Monex de Argentina.

Pueden ser varias cosas, quizás no tienes instalado el kitserver, aunque hayas hecho todo bien, por ahí te faltó el paso de instalar el kitserver. Otra de las causas puede ser el s_text, por ahí no te funciona porque estás usando un s_text erróneo o mal parcheado. Por último y muy común, ese error también se da cuando tienes una placa de video no muy buena, te deja llegar al partido y cuando vas a jugar se cuelga, si es así deberías usar el 3danalyze.

Mié Feb 28, 2007 7:00 pm

bajar escribió:Tengo una duda existencial. ¿Por qué coño no se sube a la web el option file definitivo de ingeniero a la sección de option file de las descargas de la web como el que ya se puso? No tiene sentido que siga ahí puesto el OF del 30 de Octubre si ya está el definitivo con todos los traspasos...

Quizás por falta de tiempo de la gente que puede hacer eso, a ingeniero hace varios días que no lo veo postear...

Mié Feb 28, 2007 7:05 pm

xtimox escribió:
nMLasKi escribió:
maximuscopy escribió:nMLasKi te veo siempre atento a los problemas de la gente que consulta y pregunta y a muchisimos le has dado las soluciones, a mi me gustaria hacerte una pregunta ya que me parecio ver que vos habias ingresado a boca y a river en el option con el pesfan y eso mismo es lo que quiero hacer yo y no doy pie con bola aunque entre en herramientas de edicion y esta explicado no lo he podido hacer...como seria el tramite para agregar a los 2 mas grandes de arg en el option?, ojala me puedas ayudar, desde ya agradecido.

p.d: se que no es el foro correspondiente pero el amigo nMLasKi la tiene clara por lo visto y recurri a el ( sorry )

El proceso sería algo así:

Tenés que abrir el option file en donde querés importar a River y Boca, una vez que lo abriste, vas a File-> Open OF2... y seleccionás el option file que tiene a River y Boca.

Con los 2 options abiertos, lo primero que tenés que hacer es ir a Teams y darle doble clic al team que querés reemplazar, por ej, si el equipo es el Milan, le das doble clic y te va a aparecer una lista con los equipos del option file que abriste último, seleccionás River por ej y le das OK.

Una vez hecho lo del equipo, vas a transfers, buscás al Milan (ahora se llama River), una vez encontrado, te vas parando encima de cada jugador, comenzando del arquero, le das doble clic y te abre la pantalla de edición del jugador, con la diferencia que ahora tenés un botón que dice IMPORT OF2... le das clic ahí y te aparece la lista COMPLETA de jugadores que contiene el option file que abriste último, para que sea más fácil le ponés que sólo muestre jugadores de River, te van a aparecer todos y ahí vas reemplazando jugador x jugador. Una vez que terminaste, volvés a repetir el proceso con Boca, es decir, primero el equipo y luego jugador por jugador.

Lo malo de todo es que no guarda cambios de estrategias ni capitanes ni lanzadores, pero igualmente ahorra mucho trabajo el PES 6 Fan

Amigo me quede estancado en la parte que hay que importar los jugadores, importe por ejemplo river, luego lo selecciono en Transfer, le doy 2 click al arquero para cambiarlo y me sale la ventana para editar el jugador, pero en ninguna parte me aparece el boton que dice IMPORT OF2

Que estoy haciendo mal? me da la impresion de que es un bug del programa porke la ventana de editar el jugador me sale muy grande, la parte de abajo de editar la posicion del jugador se me ve hasta la mitad y supongo que el boton esta mas abajo de eso. Intente aumentandole la resolucion al pc pero pasa lo mismo

a alguien le pasa esto?

Seguramente no abriste los 2 option file, caso contrario debería funcionar correctamente.

El option file que tenés que abrir 1ro es el QUE NO TIENE a River y Boca, el que tenés que abrir con la opción OPEN OF2... es el que SI LOS TIENE. Pero si no tenés 2 option files abiertos al mismo tiempo no te va a funcionar nada. Luego sí haces lo que te dije, vas a transfer, le das doble clic al arquero en donde cambiaste el equipo por River por ej, y luego en la ventana de edición APARECE el botón IMPORT OF2

Mié Feb 28, 2007 7:12 pm

Mira acá te dejo una imagen de como se ve el botón:

Imagen

Mié Feb 28, 2007 7:52 pm

como se aplica el parche Megapatch_Stadiums_PES6
GRACIAS

Mié Feb 28, 2007 8:57 pm

nMLasKi escribió:Mira acá te dejo una imagen de como se ve el botón:

Imagen

gracias , lo estaba haciendo bien pero el programa nose porke me abre esa ventana tan grande ke no veo el boton
lo logre usando la tecla TAB :D

Jue Mar 01, 2007 6:05 am

quiero saber como hacer que salgan otros arbitros, siempre me el mismo arbitro principal y un chino en la lateral????? y otra cosa alguien sabe de algun post donde allan creado jugadores nuevos o traspasos??? lo pregunto porq no tengo a fuentes del villarreal y he visto por la tele a jugadores nuevos en el calcio y en el OF no los encuentro. si alguien puede ayudar se lo agradezco

Full Version