Mar Sep 11, 2007 4:29 pm
aimarcitoroscas escribió:GioGaucho escribió:aimarcitoroscas escribió:Ok, es que como no tengo el juego, y en la pagina que comento ponía que era el juego+parche, pues parecía algo más asequible.
Ahora buscaré información, para ver si el juego también está incluido en el parche o no, ya que en el primer tema no lo he entendido bien si está incluido.
Muchas gracias.
amigo el juego no esta, este es un foro antipirateria, si kieres usar el parche comprate el juego original!!!
Ok, gracias por tu respuesta.
PD: Espero los 40€ del juego en mi cuenta, ok? XDDDDD
Ok, Cop, entendido, me bajaré el parche desde aquí.
Joder el chaval n se va a comprar el juego a estas alturas k mas da k se lo descarge.
un foto antipirateria y luego seguro k ay mas de uno k tiene el windows pirata , juegos pirata y to eso ...
Mar Sep 11, 2007 4:32 pm
Ná, es normal, si pudiera no te preocupes que lo compraria, es más, el Pro Evolution 7 lo he reservado...pero para el 6 no vale la pena XD.
En fin, que me desvio ya del tema.
Saludos!
Mar Sep 11, 2007 4:33 pm
rober_jogabonito escribió:Al seleccionar los balones y estadios no os va un poco lento al ir pulsando l1 y r1 es decir k tarda mucho en pasar de un balon a otro.
PD:Cop k edad tienes ? espero k no te moleste si te pregunto
yo tengo el mismo problema(el de que valla lento no el de saber la edad de cop)
Mar Sep 11, 2007 4:52 pm
migui_depor69 escribió:rober_jogabonito escribió:Al seleccionar los balones y estadios no os va un poco lento al ir pulsando l1 y r1 es decir k tarda mucho en pasar de un balon a otro.
PD:Cop k edad tienes ? espero k no te moleste si te pregunto
Aqui revientabujeros no queremos xD
Mar Sep 11, 2007 5:06 pm
buenas.
El que quiera el of acutalizado primero me tiene que ayudar.
El que quiera colaborar que me mande un mp par conseguir actualizarlo mientras sale el oficial.
Tengo permiso del administrador (gracias administrador).
Espero respuestas
Mar Sep 11, 2007 5:11 pm
Cada uno puede actualizar lo que quiera, pero a modo personal, no seria nada oficial del parche.
Si lo haceis, no hableis aqui del tema, este post es el oficial del parche.
De todas formas creo que hay otros post donde hablan tambien de option file, quiza podriais colaborar con ellos, no se, eso ya es cosa de cada uno.
Mar Sep 11, 2007 5:50 pm
he probado todos los parches k han puesto algunos aki como spam de otras paginas y tengo k decir k no valia ninguno nada, este es el mas completo k he visto a falta de los ultimos fichajes k me gustaria alguien k me diera el archivo o el enlace para descargarmelo
Mar Sep 11, 2007 6:10 pm
tengo un problema aver si alguien me puede ayudar.
El "KONAMI-WIN32PES6OPT" (option file) donde lo tengo que poner? Xk yo no tengo ninguna carpeta "Save/folder1" :S
A ver si alguien me puede ayudar! Gracias!
Mar Sep 11, 2007 6:15 pm
ola veran me estoy descargando las 8 partes pero m va muy lento
tiene alguien alguna solucion???
GRACIAS
Mar Sep 11, 2007 6:23 pm
ee lo mio ya sta solucionado! (Y)
Full Version