Jue Mar 01, 2007 3:25 pm

moux escribió:quiero saber como hacer que salgan otros arbitros, siempre me el mismo arbitro principal y un chino en la lateral????? y otra cosa alguien sabe de algun post donde allan creado jugadores nuevos o traspasos??? lo pregunto porq no tengo a fuentes del villarreal y he visto por la tele a jugadores nuevos en el calcio y en el OF no los encuentro. si alguien puede ayudar se lo agradezco

el último update del parche trae el option file actualizado casi 100 %, digo casi porque se hizo cuando se cerró el libro de pases, pero igualmente hay excepciones como la de Riquelme que fue a préstamo a Boca luego de que cerrar el libro, seguramente tienes un option file viejo.

Vie Mar 02, 2007 1:46 pm

nMLasKi, por casualidad no tendras una lista o sabras cuales son las canciones (y de qué grupos) de los menus del parche? Es q hay algunas chulas q me suenan bastante pero no logro averiguar cuales son. Si tú o alguien sabe cuales son q me lo escriba por aki plis. Un saludo.

Vie Mar 02, 2007 3:06 pm

jaja gran trabajo nMLasKi ^^

Vie Mar 02, 2007 9:50 pm

nmlaski sos un capo, le salvaste las papas a mas de uno, pero t tengo un desafio, solucionar mi problemita xD jejee
aca te dejo un link con el post y la foto del error a ver si tenes una idea de que me puede estar pasando

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... 050#489050

Vie Mar 02, 2007 10:20 pm

Ola soy nuevo aqui y me gustaria saber si hay algun parche para pes6 pc para jugar por internet.Gracias por adelantado.

Vie Mar 02, 2007 10:21 pm

de donde me puedo bajar los Comentarios de la Cadena Ser para el s_sound me estoy bajando el parche y quiero completarlo y el enlace q das no va

Sab Mar 03, 2007 2:51 pm

alguien puede poner el 0_text para descargar?es que no me aclaro para ponerlo con el DkZ

Sab Mar 03, 2007 6:10 pm

clubbed2d escribió:de donde me puedo bajar los Comentarios de la Cadena Ser para el s_sound me estoy bajando el parche y quiero completarlo y el enlace q das no va

aqui lo tienes: https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=46341

Salu2

Sab Mar 03, 2007 8:03 pm

MiguelFM escribió:alguien puede poner el 0_text para descargar?es que no me aclaro para ponerlo con el DkZ

el 0_text lo tienes en el juego original, aquí simplemente tienes que ir parcheando el mismo, no se puede subir un archivo tan grande, piensa que son 500 MB, es decir, se puede pero no es la idea.

Dom Mar 04, 2007 5:25 pm

Lo primero es agradecer estos grandes parches...y ahora una pregunta:
¿Cómo pongo bien los marcadores en el partido?? es que me salen en blanco y te quita mucho. Espero respuesta, y de nuevo felicito a todos opor su trabajo

Full Version