Mar Sep 11, 2007 7:05 pm
Mkprods escribió:migui_depor69 escribió:rober_jogabonito escribió:Al seleccionar los balones y estadios no os va un poco lento al ir pulsando l1 y r1 es decir k tarda mucho en pasar de un balon a otro.
PD:Cop k edad tienes ? espero k no te moleste si te pregunto
Aqui revientabujeros no queremos xD
k kieres decir con revientabujeros?
Mar Sep 11, 2007 7:08 pm
!!!!!!!!!!!!!!!!ALGUIEN ME PUEDE RESPONDER YA DE UNA VEZ!!!!!!!! vez porfavor mi pregunta es la primera de la pag. 150
Mar Sep 11, 2007 7:08 pm
Hola chavales, solo quiero escribir este post para hacer una sugerencia. Va dirigido a los creadores y/o colaboradores de este gran parche. No se si sería posible que se añadiera uno o dos equipos para poder modificar tal y como cada uno quiera, no se si me explico, por ejemplo: he intentado modificar L.A. Galaxy y crear un equipo propio, pero no me deja cambiar ni el escudo, ni logos, ni parte de las equipaciones. No se si sera muy complicado crear uno o dos equipos "basicos", sin fichajes ni nada, de los que viene en el juego original como PES United o algo asi.
Espero alguna contestacion por parte de alguien que sepa del tema. Un millon de gracias.
EDITO: lo comento por si podría ser posible para el futuro Total Patch v.2.0
SALUDOS
Mar Sep 11, 2007 7:31 pm
Lo primero felicitar a todos los creadores del patch, un muy buen trabajo, para mi el mejor patch que he jugado...Pero hay algunos fallos, yo he hecho una lista de los que me he encontrado (sin animo de criticar solo para ayudar a mejorarlo)
1-Algunas camisetas estan cambiadas o mal hechas, pongo aqui las que me he encontrado. Ajax, fenerbahçe, a.bilbao 2 y 3 equipacion valencia (solo la del portero), hamburgo(solo la del portero)
2-Hay algunos balones que no se ven adecuadamente
3-Algunos estadios, caso de chapin. r.sanchez pizjuan, no se le ven las vallas ni las banderas bien.
4-Algunos jugadores no tiene los numeros respectivos de la realidad. (YO PODRIA AYUDAR A PONER TODOS LOS JUGADORES DE LAS LIGAS CON SU RESPECTIVO NUMERO)
Bueno to lo demas me parece perfecto. Un saludo y gracias.
P.D: Si quereis la ayuda para poner los numeo correctamente solo me lo teneis que decir.
Mar Sep 11, 2007 7:40 pm
os funciona el torrent?
Mar Sep 11, 2007 8:12 pm
Hola gente, necesito q me aclaren una cosa, me acabo de bajar el parche en 8 partes, y mi duda es...con traspasar solo 1 parte al juego me vale?? en caso de que tenga q trasladar las 8, como lo hago, no entiendo muy bien el tutorial.
Muxas gracias. Porfavor responder.
Mar Sep 11, 2007 8:12 pm
Hola he seguido el manual al pie de la letra, y a la hora de darle a comenzar partido se me cierra automaticamente el juego.
Mar Sep 11, 2007 8:25 pm
rafa_jerez escribió:Hola he seguido el manual al pie de la letra, y a la hora de darle a comenzar partido se me cierra automaticamente el juego.
elimina la carpeta balls del kitserver y vuelve a instalar el kitserver.
1 saludo
Mar Sep 11, 2007 8:26 pm
JORGE_THE_BEST escribió:os funciona el torrent?
Mar Sep 11, 2007 8:28 pm
Buenas otra vez, antes de nada dar muchas gracias a la persona que me soluciono mi conflicto con los balones esta tarde jeje, me gustaria hacer otra pregunta (ya se que soy un poco pesado) me gustaria saber cuando te creas a un jugador como cambiarle las botas porque a mi solo me deja ponerle unas total 90 rojas y blancas y a mi amigo unas diadora, como hago para cambiarle las botas a mi jugador
Gracias por adelantado
Gran parche, ojalá que estas personas sigan trabajando porque mi respeto ( y el de mucha gente) se lo han ganado
Full Version