-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 234

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Notapor revi_mctracy » Lun Ago 07, 2006 10:12 pm

ntonces alomjor n es problema d las copas no? x cierto cuando salga la actualizacion staria bien q dijeran todas las mejoras dl parxe y to pa ntoncerlo bien... si al final ste parxe le va a ncantar a to kiski jejeje no mas kejas!!! jajaja
Cuando leí que el alcohol era malo para la salud dejé de leer...
revi_mctracy
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor walver » Lun Ago 07, 2006 10:26 pm

revi_mctracy escribió:ntonces alomjor n es problema d las copas no? x cierto cuando salga la actualizacion staria bien q dijeran todas las mejoras dl parxe y to pa ntoncerlo bien... si al final ste parxe le va a ncantar a to kiski jejeje no mas kejas!!! jajaja

No puede ser otro,porque por lo demas esta todo perfecto.
Imagen
Imagen
walver
Goleador
Goleador

Notapor manuetsia » Lun Ago 07, 2006 11:16 pm

quitopro escribió:
Mkprods escribió:bueno pues instalen esto:

los unknow/unnamed en formato bin en el 0_text

los txs en el s_text

http://rapidshare.de/files/28516062/Cop ... i.rar.html

cuando grabo los archivos cambiados en el s_text...me sale un error de lectura.......

PD: lo q hice fue abrir el s_text(se me abre con DKZ Studio) ahi en este programa agregos un nuevo file..y pongo los citados anteriormente. y me los remplaza y cuando quiero guardar los cambios me aparece un error de lectura.
Solo con los S-text con los 0_text ningun problema

un ayuda por favor..

Tiens q guardarlo pero en otro sitio porq el dkz es un poco tonto y te intenta guardar en el mismo archivo en el q esta leyendo para acer la copia, lo dixo cojes y le das a guardar como en otro lao y luego lo sutituyes y listo de todos modos me parece recordar q cuando aplicas un parche o insertas archivos ya directamente al salir se qda guardado sin acer nada pero vamos q no te lo aseguro, lo q seguro funciona es lo q primero te e dixo
manuetsia
Aficionado
Aficionado

Notapor Anarion » Lun Ago 07, 2006 11:16 pm

Genial el parche. Gracias a todos los creadores. En cuanto a los fallitos, yo solo he visto, destacables, los siguientes:

-El juego salta al escritorio cuando: en modo editar, selecciono a jugadores determinados. Solo me ha pasado aun con: Reyes (negro, 16 años, no lo conozco), Hierro y Suker.

Por lo demás, fantástico. :P :P
Anarion
Aficionado
Aficionado

Notapor ErAsEro_O » Lun Ago 07, 2006 11:42 pm

El parche que saldra el 15 de agosto, incluira este tambien o simplemente es una actualizacion?
ErAsEro_O
Aficionado
Aficionado

Notapor chepatan » Lun Ago 07, 2006 11:43 pm

Hola, llevo apenas dias entrando a la web... lo cierto es que la gente trabaja bastante las modificaciones del juego... así que gracias

He tratado de buscar info... y no es que tenga ningun problemas, sino mas bien es que no me gustan algunas caras y físicos (ej: ronaldo, cannavaro y beckham) y me gustaria o bien insertar alguna de un kit o dejarlas por defecto...

es esto posible? se puede modificar cosas del kitserver a partir de otros kits?

en cualquier caso el tutorial de los kits es del todo incomprensible....

gracias de todos modos. Saludos
Imagen
Gravesinha al poder!!!!! xD
chepatan
Aficionado
Aficionado

Notapor jsc_77 » Lun Ago 07, 2006 11:56 pm

perdonan me podrias decir cmo se graba cn el nero ste juego?¿gracias el mjor parche PES5
jsc_77
Aficionado
Aficionado

Notapor baltico » Mar Ago 08, 2006 12:17 am

quiero insertarle un estadio que no viene en el kit server esta como estandar venia en el juego, como se su numero?? es el estadio "enasio tardini" algo asi se llama el que me interesa gracias
Espero aberme explicado bien
espero ayuda................
AuNqUe GaNeS O PiErDaS CRUZADO PoR SiEmPrE!!!!!!!
baltico
MedioCentro
MedioCentro

Notapor quitopro » Mar Ago 08, 2006 1:57 am

manuetsia escribió:
quitopro escribió:
Mkprods escribió:bueno pues instalen esto:

los unknow/unnamed en formato bin en el 0_text

los txs en el s_text

http://rapidshare.de/files/28516062/Cop ... i.rar.html

cuando grabo los archivos cambiados en el s_text...me sale un error de lectura.......

PD: lo q hice fue abrir el s_text(se me abre con DKZ Studio) ahi en este programa agregos un nuevo file..y pongo los citados anteriormente. y me los remplaza y cuando quiero guardar los cambios me aparece un error de lectura.
Solo con los S-text con los 0_text ningun problema

un ayuda por favor..

Tiens q guardarlo pero en otro sitio porq el dkz es un poco tonto y te intenta guardar en el mismo archivo en el q esta leyendo para acer la copia, lo dixo cojes y le das a guardar como en otro lao y luego lo sutituyes y listo de todos modos me parece recordar q cuando aplicas un parche o insertas archivos ya directamente al salir se qda guardado sin acer nada pero vamos q no te lo aseguro, lo q seguro funciona es lo q primero te e dixo

gracias pude hacer ese paso pero el problema persiste...:(...esperando solucion...

MK una solucion q sirva
quitopro
Calentando
Calentando

Notapor moitespera » Mar Ago 08, 2006 2:35 am

Dada la cantidad de peticiones de nombres o sonidos que ha generado este gran parche PeSoccerWorld Team Total Patch , he creído oportuno proporcionaros su “banda sonora”. Es una recopilación de la música de fondo del parche, los 43 archivos de audio en MP3. Pero sin renombrar, conservan las posiciones del parche.

Imagen

Hay que dejar claro que yo solo he realizado las conversiones a mp3 y subido dichas conversiones, que la genial recopilación e inserción de estos en dicho parche corresponde según el post del parche a MKPRODS y DJ_JUANCHO, felicidades por el trabajo chicos!.

Sin más quiero decir que para mi esto es un detallito más que reconoce el gran trabajo de todo el equipo PESOCCERWORLDTEAM en la realización y el montaje del parche y aprovecho para dar mi enhorabuena a todos los colegas que han participado.

ENLACE DE DESCARGA

:arrow: MP3_MEGAUPLOAD (64mb)

Si alguien no puede descargar en MEGAUPLOAD y lo quiere que me lo comunique y trataré de subirlos a otros servidores.

Saludos.
Última edición por moitespera el Mar Ago 08, 2006 2:38 am, editado 1 vez en total
Crea tus propias apps para Android e iOS gratis en:
http://creatusapps.net
moitespera
Goleador
Goleador

AnteriorSiguiente

Volver a Parches