Dom Mar 04, 2007 8:34 pm

nonors7 escribió:Lo primero es agradecer estos grandes parches...y ahora una pregunta:
¿Cómo pongo bien los marcadores en el partido?? es que me salen en blanco y te quita mucho. Espero respuesta, y de nuevo felicito a todos opor su trabajo

¿tienes puesto el s_text del parche? Ese puede ser el problema

Lun Mar 05, 2007 2:57 am

hvy109 escribió:
nonors7 escribió:Lo primero es agradecer estos grandes parches...y ahora una pregunta:
¿Cómo pongo bien los marcadores en el partido?? es que me salen en blanco y te quita mucho. Espero respuesta, y de nuevo felicito a todos opor su trabajo

¿tienes puesto el s_text del parche? Ese puede ser el problema

Exacto, el problema es que está usando un s_text que no es el correcto

Lun Mar 05, 2007 2:39 pm

Monchou2 escribió:nMLasKi, por casualidad no tendras una lista o sabras cuales son las canciones (y de qué grupos) de los menus del parche? Es q hay algunas chulas q me suenan bastante pero no logro averiguar cuales son. Si tú o alguien sabe cuales son q me lo escriba por aki plis. Un saludo.

nMLasKi mira a ver si me puedes contestar a lo d las canciones cuando tengas tiempo, gracias tio.

Lun Mar 05, 2007 2:41 pm

Yo no instale el s_text del parche ya q al empezar el juego me da un error y se sale, ahora kisiera saber si igualmente puedo instalar marcadores o debo tener obligatoriamente ese s_text?

Para NmLaski

Lun Mar 05, 2007 7:38 pm

Buenas.

Gracias por responder lo del peshop :).
Ya que estas a full, te pregunto algo mas. Si me bajo el S_text de ingeniero, tengo los logos y trofeos reales de las copas???, o sea, cuando entregan la copa se ve la real?, si no es asi, tenes idea si existen los trofeos reales?.

Gracias.

Re: Para NmLaski

Mar Mar 06, 2007 2:03 am

nicodit escribió:Buenas.

Gracias por responder lo del peshop :).
Ya que estas a full, te pregunto algo mas. Si me bajo el S_text de ingeniero, tengo los logos y trofeos reales de las copas???, o sea, cuando entregan la copa se ve la real?, si no es asi, tenes idea si existen los trofeos reales?.

Gracias.

El s_text de ingeniero lo necesitás ya que es compatible con su option file de su parche únicamente, por el tema logos y demás, los trofeos reales EXISTEN pero no en el parche de ingeniero, deberías bajarlos y luego importarlos en el s_text de ingeniero.

Mar Mar 06, 2007 2:04 am

TioPelao escribió:Yo no instale el s_text del parche ya q al empezar el juego me da un error y se sale, ahora kisiera saber si igualmente puedo instalar marcadores o debo tener obligatoriamente ese s_text?

si existen obviamente y se pueden descargar, el tema es que no sé que pasará al importarlos, yo probaría igualmente a ver que sucede, pero lo del s_text es muy raro, algo te está fallando...

Mar Mar 06, 2007 2:05 am

Monchou2 escribió:
Monchou2 escribió:nMLasKi, por casualidad no tendras una lista o sabras cuales son las canciones (y de qué grupos) de los menus del parche? Es q hay algunas chulas q me suenan bastante pero no logro averiguar cuales son. Si tú o alguien sabe cuales son q me lo escriba por aki plis. Un saludo.

nMLasKi mira a ver si me puedes contestar a lo d las canciones cuando tengas tiempo, gracias tio.

Realmente no puedo ayudarte aquí, pero en el foro de pesoccerworld estoy seguro que alguien ha posteado un map del s_sound y 0_sound, es cuestión de buscar.

Mar Mar 06, 2007 2:19 am

Si es bastante raro, me sale un error al empezar cada partido especificamente cuando debo verificar la formacion del ekipo.

Mar Mar 06, 2007 5:43 am

eso normalmente, como te dije antes, sucede o bien porque tu tarjeta de video no es muy buena o bien porque hay un error previo en la instalación, quizás algo mal parcheado, yo te recomendaría comenzar de 0, recuerda parchear siempre encima de los archivos .afs ORIGINALES de KONAMI y no arriba de algún parche anterior. El s_text no necesita ser parcheado 2 veces, había un error en la explicación, cuando te bajas el s_text tienes que aplicarle sólo el parche de las pancartas.

Full Version