Dom Mar 04, 2007 8:34 pm
nonors7 escribió:Lo primero es agradecer estos grandes parches...y ahora una pregunta:
¿Cómo pongo bien los marcadores en el partido?? es que me salen en blanco y te quita mucho. Espero respuesta, y de nuevo felicito a todos opor su trabajo
Lun Mar 05, 2007 2:57 am
hvy109 escribió:nonors7 escribió:Lo primero es agradecer estos grandes parches...y ahora una pregunta:
¿Cómo pongo bien los marcadores en el partido?? es que me salen en blanco y te quita mucho. Espero respuesta, y de nuevo felicito a todos opor su trabajo
¿tienes puesto el s_text del parche? Ese puede ser el problema
Lun Mar 05, 2007 2:39 pm
Monchou2 escribió:nMLasKi, por casualidad no tendras una lista o sabras cuales son las canciones (y de qué grupos) de los menus del parche? Es q hay algunas chulas q me suenan bastante pero no logro averiguar cuales son. Si tú o alguien sabe cuales son q me lo escriba por aki plis. Un saludo.
Lun Mar 05, 2007 2:41 pm
Lun Mar 05, 2007 7:38 pm
Mar Mar 06, 2007 2:03 am
nicodit escribió:Buenas.
Gracias por responder lo del peshop.
Ya que estas a full, te pregunto algo mas. Si me bajo el S_text de ingeniero, tengo los logos y trofeos reales de las copas???, o sea, cuando entregan la copa se ve la real?, si no es asi, tenes idea si existen los trofeos reales?.
Gracias.
Mar Mar 06, 2007 2:04 am
TioPelao escribió:Yo no instale el s_text del parche ya q al empezar el juego me da un error y se sale, ahora kisiera saber si igualmente puedo instalar marcadores o debo tener obligatoriamente ese s_text?
Mar Mar 06, 2007 2:05 am
Monchou2 escribió:Monchou2 escribió:nMLasKi, por casualidad no tendras una lista o sabras cuales son las canciones (y de qué grupos) de los menus del parche? Es q hay algunas chulas q me suenan bastante pero no logro averiguar cuales son. Si tú o alguien sabe cuales son q me lo escriba por aki plis. Un saludo.
nMLasKi mira a ver si me puedes contestar a lo d las canciones cuando tengas tiempo, gracias tio.
Mar Mar 06, 2007 2:19 am
Mar Mar 06, 2007 5:43 am