Mar Sep 11, 2007 8:29 pm
caraxix escribió:tengo un problema aver si alguien me puede ayudar.
El "KONAMI-WIN32PES6OPT" (option file) donde lo tengo que poner? Xk yo no tengo ninguna carpeta "Save/folder1" :S
A ver si alguien me puede ayudar! Gracias!

Tienes que pegarlo en Mi PC/Documesntos de Usuario/Konami/Pro Evolution Soccer 6/Save/Folder 1 y lo sutituyes por el que hay
Mar Sep 11, 2007 8:30 pm
responderme por favor donde esta el archibo pes6.exe en el totalpatch
Mar Sep 11, 2007 8:32 pm
victor96 escribió:responderme por favor donde esta el archibo pes6.exe en el totalpatch
Es uno de los archivos que te sale al descomprimir
Mar Sep 11, 2007 8:44 pm
migui_depor69 escribió:victor96 escribió:responderme por favor donde esta el archibo pes6.exe en el totalpatch
Es uno de los archivos que te sale al descomprimir
descomprimir el qe
Mar Sep 11, 2007 8:47 pm
please, me gustaria que me respondieis a lo de las botas, a como cambiarlas cuando me creo un jugador, a ver si puedo tener termianada la U.D. OJEN esta noche
gracias
Mar Sep 11, 2007 8:47 pm
me pasan estas coas...
los cuadros d elos resultados me salen en blanco
Los jugadores de los ekipos nuevos son player0001, etc, y son calvos. ( las ekipaciones y eso bien, xo los jugadores mal)
y los comentarios son los originales.
Pd: lo sustituyo todo.
Me podriais ayudar, porfavor.
Mar Sep 11, 2007 8:54 pm
necesito ayuda por favor que no puedo cambiar las botas al crear jugador
Mar Sep 11, 2007 9:10 pm
victor96 pues descomprimir el parche que te has bajado.
Mar Sep 11, 2007 10:15 pm
Me acabo de bajar el total patch y tan solo me he instalado el opton file. Y agradezco el esfuerzo hecho por todos, sobre todo por crear nuevos equipos y corregir las plantillas de muchos equipos en gran parte, pero con todos los respetos, hay algunas medias de jugadores un poco exageradas para la liga máster. Por ejemplo, dudo mucho que Marcelo o Soldado lleguen a tener una media como la de Cristiano Ronaldo o Rooney por decir algo, y soy del Madrid, pero la realidad es la realidad. A parte del tema de las modificaciones de las medias, buen trabajo por todo lo demás y gracias.
Mar Sep 11, 2007 10:32 pm
hola wenas noches...deskargue el parche x torrent y me aparecio un virus.
http://64.233.183.104/search?q=cache:pd ... cd=1&gl=es
se llama Win32/Parite.B lo digo para prevenir por si akaso no solo m pasó ami.
Full Version