Mar Ago 08, 2006 2:38 am

PORQUE ALGUNOS JUGADORES DEL ARSENAL ESTAN TAN MALOS, POR EJEMPLO SENDEROS, UN DEFENSOR INCREIBLE, ESTA MALISIMO, BAJO MUCHO CON ESTE PARCHE,AL IGUAL QUE LEHMAN QUE NO ATAJA NI POR SI ACASO EN EL JUEGO, BUENO ESO GRACIAS. EL PARCHE ESTA INCREIBLE ESE ES EL UNICO PROBLEMA, ALGUNOS JUGADORES QUE NO SE ASEMEJAN A LA REALIDAD.

Mar Ago 08, 2006 2:44 am

hola m podrias decir como se ponen los kits en la web se q alomejor no es el sitio mas adecuado pero esq necesito saberlo y aki siempre hay gente leyendo lo siento si molesta q ponga esto aki pero me gustaria saber como hacerlo gracias de antemano
salu2
P.D: el parxe esta de vicio no he salidod el ordenador desde q lo tngo¡¡

Mar Ago 08, 2006 3:26 am

hola..qe tal...tengo una duda..la dimension de los campos de juego varian de unas a otras...por ejemplo el maracana es mas grande qe otro?....saludos

Mar Ago 08, 2006 3:29 am

como hago para montarlo en mi pc que no tengo ni idea como se hace

Mar Ago 08, 2006 4:45 am

Hola mira en la ''parte 4'' pongo download pero no anda la pagina .. no lo puedo guardar .. Muchas gracias

Mar Ago 08, 2006 10:33 am

Moitespera, puedes subir el arxivo de las canciones a rapidshare u otro parecido?

Genial el parche!!

Mar Ago 08, 2006 12:08 pm

Hola tengo un problema. al crear una liga master los equipos argentinos me aparecen con camisetas de otros equipos (boca con la de brujas, sao paulo con otra etc..) como soluciono esto??. gracias. por lo demas gran parche

Mar Ago 08, 2006 12:24 pm

sigues las intrucciones de instalacion al pie de la letra. no debes haber instalado el kitserver

ekipaciones

Mar Ago 08, 2006 1:02 pm

alguien sabe xk algunas ekipaciones me salen enteras en negro????
gracias

Mar Ago 08, 2006 1:24 pm

Posiblemente no tengas bien instalado el kitserver.

Full Version