Mar Mar 06, 2007 1:40 pm

Buenos Dias

Gracias por tu pronta respuesta.
Tenes idea en q post estan los trofeos reales y las correspondencias de cada uno?

Gracias.

Mar Mar 06, 2007 5:40 pm

la verdad que no sabría decirte, pero hacé una búsqueda por trofeos reales y te salta al toque.

Mar Mar 06, 2007 6:29 pm

Gracias!

cuando instalos los comentarios de la ser ¿?

Mar Mar 06, 2007 8:01 pm

tengo un problema a la hora de instalar los comentarios de la ser .. no se cuando es el momento sigo las instrucciones pero en ellas no dice cuando

Si es la primera vez que instalas el parche en el juego,estos son los pasos:

1-Sustituye el s_text que te descargas y remplazalo por el que tenias.

2-Aplica el Option file

3-Bajate el parche de estadios el principal y a continuacion aplica los fix de estadios.

4-Bajate el parche de pancartas de aficcionados y aplicalo

5-USa lacapreta uni UNI,antes debes bajarte el Kitserver 6.4 y sustituye la carpeta UNI que viene en el kitserver por estay haz lo mismo para el FAceserver

8-Bajate los canticos y la musica e instalalos.

9-Bajate el stadium server y mete la carpeta en GDB del kitserver

10-Bajate el UPDATE y sigue sus instrucciones

AVISO: El option file y las pancartas de aficcionados solo es compatible entre ellos,al igual que el s_text

pasa del punto 5 al 8 alguien me puede ayudar ¿? gracias por anricipado

Mié Mar 07, 2007 1:32 am

hay alguien que haya conseguido escuchar los comentarios todas las veces que abre el juego ,por qu eyo solo lo consigo cuando entro en opciones -idioma y lo guardo pero solo me vale para esa ocasion en la siguiente tengo que hacer lo mismo .ha tengo la opcion de autoguardar en valido pero ni asi se conservan los cambios

Mié Mar 07, 2007 5:07 am

prin escribió:hay alguien que haya conseguido escuchar los comentarios todas las veces que abre el juego ,por qu eyo solo lo consigo cuando entro en opciones -idioma y lo guardo pero solo me vale para esa ocasion en la siguiente tengo que hacer lo mismo .ha tengo la opcion de autoguardar en valido pero ni asi se conservan los cambios

En realidad lo que tienes que hacer, sólo 1 vez cuando entras al juego, es ir a OPCIONES->CONTROL DE DATOS->ARCHIVO DE OPCIONES y luego seleccionas la opción CARGAR, una vez que terminas de hacer eso le das a OK y listo, vas a tener los comentarios hasta que saques el juego, si juegas 20 partidos seguidos tus 20 partidos tendrán comentarios, pero el proceso lo tienes que hacer cada vez que entres al juego.

Re: cuando instalos los comentarios de la ser ¿?

Mié Mar 07, 2007 5:09 am

clubbed2d escribió:tengo un problema a la hora de instalar los comentarios de la ser .. no se cuando es el momento sigo las instrucciones pero en ellas no dice cuando

Si es la primera vez que instalas el parche en el juego,estos son los pasos:

1-Sustituye el s_text que te descargas y remplazalo por el que tenias.

2-Aplica el Option file

3-Bajate el parche de estadios el principal y a continuacion aplica los fix de estadios.

4-Bajate el parche de pancartas de aficcionados y aplicalo

5-USa lacapreta uni UNI,antes debes bajarte el Kitserver 6.4 y sustituye la carpeta UNI que viene en el kitserver por estay haz lo mismo para el FAceserver

8-Bajate los canticos y la musica e instalalos.

9-Bajate el stadium server y mete la carpeta en GDB del kitserver

10-Bajate el UPDATE y sigue sus instrucciones

AVISO: El option file y las pancartas de aficcionados solo es compatible entre ellos,al igual que el s_text

pasa del punto 5 al 8 alguien me puede ayudar ¿? gracias por anricipado

Los comentarios de la SER, si no me equivoco, sólo tocan el s_sound, lo cual indica que luego de instalar el parche grande de sonido, puedes instalar el parche de CADENA SER cuando gustes, puedes terminar de hacer todos los pasos y dejarlo para lo último, ya que al ser sonido sólo afecta al s_sound

Mié Mar 07, 2007 2:41 pm

nMlaski gracias por contestar pero eso es lo que he dicho pero no es solucion ya que antes de instalar el dichoso option con hacerlo al principio bastaba y es lo que quiero hacer,no sabeis de algun option actualizado que funcione normal,por que este no me convence.sino a currarselo se ha dicho que a veces lo mejor es lo que hace uno mismo pero te fias de lo de los demas y la cagas.yo en el pes5 es lo que hacia con el s-text y el o-text y nunca tube problemas.a veces creo que lo ponen dificil para que se les alaben

Mié Mar 07, 2007 2:50 pm

prin no estoy seguro de que sea el option file, te doy un ejemplo. Haz lo siguiente: ve a la carpeta de konami en donde tienes el option file actual, renombralo o muevelo de lugar y deja que el juego genere uno nuevo (te va a generar un nuevo option file por defecto, no de ingeniero). Luego prueba de jugar y verás que los comentarios igualmente no se escucharán, creo que pasa por otro lado el tema de los comentarios, y todavía no he encontrado la solución final, lo raro es que te suceda eso de tener que hacerlo cada vez que juegas un partido, a mí me pasa lo mismo pero yo lo hago UNICAMENTE apenas entro al juego y luego por ej, si juego 20 partidos en una liga máster tengo los comentarios 100 % funcionando hasta que salgo del juego.

Mié Mar 07, 2007 5:21 pm

ingeniero te felicito por el parche antes k nada
alguien me puede decir como se cambian las botas de los jugadores????

muxas gracias!!!

Full Version