Mar Sep 11, 2007 10:37 pm

oh perdon...revise el post y ya me pispe del asunto jeje sorry

Mar Sep 11, 2007 10:38 pm

por favor que alguien me responda a la pregunta que hize de como conseguir la cancion que en el juego se llama "GIMME DA FUNK". Os estaria muy agradecidos.
Acero.

Mar Sep 11, 2007 10:39 pm

Bueno en el parche jeje.

Mar Sep 11, 2007 10:41 pm

Acabo de llegar de vacas y mi pregunta es si ya hay un Option File Actualizado Oficial?

Mar Sep 11, 2007 11:12 pm

xicos os keria dr las gracias x est gran parxe y os pido si me podeis decir los titulos de todas las canciones k salen y muxas gracias de antemano

Mar Sep 11, 2007 11:43 pm

Magmar13 escribió:Acabo de llegar de vacas y mi pregunta es si ya hay un Option File Actualizado Oficial?

Leete el post de preguntas y respuestas.

Mar Sep 11, 2007 11:49 pm

Mkprods escribió:
rober_jogabonito escribió:Al seleccionar los balones y estadios no os va un poco lento al ir pulsando l1 y r1 es decir k tarda mucho en pasar de un balon a otro.

PD:Cop k edad tienes ? espero k no te moleste si te pregunto

Aqui revientabujeros no queremos xD

Te has pasado tres pueblos, tío... :roll:

Mié Sep 12, 2007 12:09 am

Tengo un error con el Pesoccerworld Total Patch.

Resulta que un amigo me acaba de rular el parche en un DVD, y no me funciona. Sigo los pasos del foro de Pesoccerworld.com, pero creo que el problema debe de estar en los archivos que yo tengo.

Tengo una carpeta llamada dat (2,06 GB) en la que están los archivos 0_sound.afs, 0_text.afs, s_sound.afs y s_text.afs. Otra carpeta llamada EXEs Desinfectados, en la cual hay otra carpeta de nombre kitserver (140 KB) que tiene los archivos keybind.exe, lodcfg.exe y setup.exe, además de un Leeme.txt. Y por último, un archivo llamado KONAMI-WIN32PES6OPT (1,13 MB) y un INSTALACION.txt.

¿Me falta algo?

Mié Sep 12, 2007 12:15 am

Supongo que te faltará la carpeta kitserver con todos los archivos y carpetas, no solo con los exes desinfectados, sino con la carpeta de GDB y demás...

Mié Sep 12, 2007 12:35 am

JORGE_THE_BEST escribió:
JORGE_THE_BEST escribió:os funciona el torrent?

:?: :?:

nadie cnt? :oops:

Full Version