Mar Ago 08, 2006 2:06 pm

ola!tengo una problema,e instalao el parxe cmo dicen las instrucciones,y cuand vy a jugar un partido se me sale a windows (ya e leido y e exo lo dl 3d analizer,y no me va tmpko).
keria saber k teng k acer xra k funciona.
saludos y gracias x adelantado.

Dorsales Boca Juniors

Mar Ago 08, 2006 2:14 pm

JACASCJ aqui te paso el plantel actual de Boca Juniors con sus respectivos doesales, espero que te sirva:

1- BOBADILLA, Aldo
2- SILVESTRE, Matías
3- MOREL RODRÍGUEZ, Claudio
4- IBARRA, Hugo Benjamín
5- GAGO, Fernando
6- DIAZ, Daniel
7- BARROS SCHELOTTO, Guillermo
---------------
9- PALERMO, Martín
10- MARINO, Guillermo
11- VARGAS, Fabián
12- GARCIA, Javier
----------
14- PALACIO, Rodrigo
15- CALVO, José Marìa
16- DELGADO, Marcelo
----------
----------
19- CARDOZO, Neri
---------
21- BATTAGLIA, Sebastiàn
----------
23- DATOLO, Jesús
24- KRUPOVIESA, Juan
25- MIGLIORE, Pablo
-----------
27- LEDESMA, Pablo
28- MAIDANA, Jonatan
29- FRANZOIA, Andrés

PD: Mkprods, necesitas que te pase el archivo con la camiseta ya hecha? porque si es asi es imposible ya que he buscado pero todavia nadie la ha hecho. Si solo necesitas fotos, dime de que tipo necesitas y las busco. Gracias

Mar Ago 08, 2006 3:15 pm

eyyy no puedo bajar el MAP FACESERVER ni el .exe del PES5 del total patch , cuando le doy click me aparece otra pagina donde no hay como descargarlo , o si hay digamen como por q no lo he visto

suerteeeeeeee

Mar Ago 08, 2006 3:19 pm

ese servidor se llama rapidshare y va perfectamente... :lol:solo tiens que bajar la pagina y pulsar "FREE"

Mar Ago 08, 2006 3:24 pm

Oye Mk sabes algo de un prog. llamado more_patch. Por lo visto te permite tener varios parches a la ez en el pes y elegir el que quieras. Lo vi en un foro pero no concretaba donde encontrarlo.
Un saludo.
El Prche me sigue funcionando de PM, la pena que las caras que estoy actualizando se irán al traste cuando publiques la actualización, jeje

Mar Ago 08, 2006 3:26 pm

echaval escribió:Oye Mk sabes algo de un prog. llamado more_patch. Por lo visto te permite tener varios parches a la ez en el pes y elegir el que quieras. Lo vi en un foro pero no concretaba donde encontrarlo.
Un saludo.
El Prche me sigue funcionando de PM, la pena que las caras que estoy actualizando se irán al traste cuando publiques la actualización, jeje

si lo se.andara por el foro atrasao busca en el post de oliver y benji que creo que lo vi por ahi.

Mar Ago 08, 2006 3:28 pm

Ok gracias tronco.
Descansa un poco anda que andas todo el tiempo metido aquí ayudando a torpes como yo :D
Saludos

Mar Ago 08, 2006 4:01 pm

http://www.freewebtown.com/suatcagdas/p ... tch_v1.rar

Mar Ago 08, 2006 4:09 pm

Mkprods sigues sin poder solucionar lo de los trofeos?

Mar Ago 08, 2006 4:10 pm

walver escribió:Mkprods sigues sin poder solucionar lo de los trofeos?

lo de la liga master div 1 esa no porque no tengo ninguna partida en esa categoria por lo demas ya esta solucionado

Full Version