Mié Mar 07, 2007 5:37 pm
pues te digo que solo me pasa con el option de ingeniero por que meto mi antiguo option y va meto otro que hay de lucatony y va meto otro antiguo de ingeniero y va meto otro basado en el de ingeniero que arregla las pieles para el megapack y va o sea que es fijo de ese option ademas hay otro problema y es en la visualizaxion de estadios antes lo podia ver,meto el fix2 y se acabo a windows todas las veces,me parece que mucho bombo se le da al tal ingeniero y pecamos un poco de vagos por no hacerlo cada uno el suyo.bueno lo de los comentarios ya lo solucione con pesfan y mi antiguo option,otra cosa podrias decirme cual es el archivo de los marcadores de la liga española por que antes del p.... parche se me veian los escudos de los equipos y ahora no(vaya mierda) y quiero meter uno en el que se vean
Mié Mar 07, 2007 6:26 pm
mak3 escribió:ingeniero te felicito por el parche antes k nada
alguien me puede decir como se cambian las botas de los jugadores????
muxas gracias!!!
se cambian como las caras y peinados, tienes que editar el map.txt que está dentro de la carpeta boots y asignar en base a lo que quieras con ID Jugador y nombre de bota
Mié Mar 07, 2007 6:27 pm
prin escribió:pues te digo que solo me pasa con el option de ingeniero por que meto mi antiguo option y va meto otro que hay de lucatony y va meto otro antiguo de ingeniero y va meto otro basado en el de ingeniero que arregla las pieles para el megapack y va o sea que es fijo de ese option ademas hay otro problema y es en la visualizaxion de estadios antes lo podia ver,meto el fix2 y se acabo a windows todas las veces,me parece que mucho bombo se le da al tal ingeniero y pecamos un poco de vagos por no hacerlo cada uno el suyo.bueno lo de los comentarios ya lo solucione con pesfan y mi antiguo option,otra cosa podrias decirme cual es el archivo de los marcadores de la liga española por que antes del p.... parche se me veian los escudos de los equipos y ahora no(vaya mierda) y quiero meter uno en el que se vean
Realmente extraño, podrías intentar entonces, abrir el option viejo de ingeniero que funciona bien, luego abrir un 2do option file (opción OPEN OF2...) e importar TODO lo del option file nuevo al viejo, de esta forma te quedaría TODO lo nuevo en la base del viejo, supuestamente así te debería funcionar.
Mié Mar 07, 2007 7:36 pm
nMLasKi Gracias por tu respuesta , pero el parche de la ser tambien afecta al S_text y cuando lo aplico me hace cosas raras como borrarme los marcadores o los logos de las televisiones y si no lo aplicoal principio del partido no aparece el texto de Comentarista Manolo lama y analista Pacp Gonzalez si no comentarista j.c rivero y analista Iñaki Gomez (estaria bien saber que parte del S_text del parche de la Ser contiene eso ) por lo demas ya lo e instalado y se oye aunque aun hay callnames del otro comentarista (es eso normal ) en fin es que soy un poco maniatico XD `pero ya que me pongo a parchear el pro pues hay que hacerlo bien
Mié Mar 07, 2007 11:20 pm
aver si alguien me ayuda le he metido al pro el Parche PSW PES6-Fichajes invierno y mucho mas de ingeniero 24 y tambien lel parche de la ser de Moitespera pero tengo un problema cuando aplico el S_text del parche de la ser se me borran los marcadores y los logos de las tv y si no aplico el S_text de la ser al inicio de los partidos cuando aparece comentarista manolo lama y paco gonzalez aparecen los nombres de los narradores (POR DECIR ALGO) del juego, mi pregunta es la siguiente alguien sabe que parte del S_text del parche de la Ser contiene el texto comentarios Manolo Lama y analisis paco gonzalez ¿? es que creo q es la unica solucion poner solo ese archivo pero no se cual es . Muchas gracias por anticipado
Jue Mar 08, 2007 2:26 pm
si se te borran los marcadores es porque entonces tienes razón y el orden SI importa, yo lo que te puedo asegurar es que el s_text sólo necesita parchearse 1 vez y sólo si tú quieres (parche de pancartas de aficionados).
Con respecto a los comentaristas, creo que en el DKZ Studio vi varios archivos que contienen los nombres de ellos, los archivos en los que debes buscar son aquellos con extensión .str (son los que contienen los textos).
Vie Mar 09, 2007 11:03 pm
Una pregunta, como puedo poner los marcadores de Champions en los de la Copa Konami??
Sab Mar 10, 2007 12:43 pm
[quote="nMLasKi"]si se te borran los marcadores es porque entonces tienes razón y el orden SI importa, yo lo que te puedo asegurar es que el s_text sólo necesita parchearse 1 vez y sólo si tú quieres (parche de pancartas de aficionados).
Con respecto a los comentaristas, creo que en el DKZ Studio vi varios archivos que contienen los nombres de ellos, los archivos en los que debes buscar son aquellos con extensión .str (son los que contienen los textos)
gracias por tu ayuda ya e encontrado los archivos el 004 y el 006 ya se ve todo como se tiene que ver , otra cosa mas aun escucho algun callname antiguo pero en fin supongo que sera normal me a quedao bien el pro lo que pasa que ya tengo ganas de encontrar otro parche habra alguno mejor ¿?¿? XD
Sab Mar 10, 2007 2:54 pm
una mejora del stadium server k hay mu pocoooooos
Sab Mar 10, 2007 2:57 pm
t0nynh0 escribió:una mejora del stadium server k hay mu pocoooooos
Eso ya no es tanto cosa nuestra, sino de los colaboradores de los foros de Estadios.
Full Version