Mié Sep 12, 2007 12:54 am
quiero saber como hacer para que se juegue en los estadios de cada equipo por ejemplo, cdo juego con el barcelona, que salga el camp nou, cdo juego con river, el monumental, pero por defecto, porque cdo uno elije otro estadio, despues queda ese siempre
Mié Sep 12, 2007 1:19 am
aimarcitoroscas escribió:Supongo que te faltará la carpeta kitserver con todos los archivos y carpetas, no solo con los exes desinfectados, sino con la carpeta de GDB y demás...
¿Y el kitserver al completo me lo puedo bajar sin tener que bajarme tooooodo el parche?
Mié Sep 12, 2007 1:50 am
hola soy nuevo.Saludos a todos.Perdonad mi ignorancia pero existe un parche igual que este para play 2 ?.Es que mi ordenador no lo va a aguantar porque no aguanta ni el juego...
Mié Sep 12, 2007 2:42 am
retsex escribió:aimarcitoroscas escribió:Supongo que te faltará la carpeta kitserver con todos los archivos y carpetas, no solo con los exes desinfectados, sino con la carpeta de GDB y demás...
¿Y el kitserver al completo me lo puedo bajar sin tener que bajarme tooooodo el parche?
No lo creo, ya que el parche se descomprime solo teniendo los 8 archivos...sino, da error al descomprimirlo...
Solo cabe la posibilidad de que alguien que lo tenga, lo suba, solo lo que es el kitserver del parche y tu luego te lo bajes.
Al último forero que posteo...no cuesta nada leer un poco las ultimas paginas, tu duda la han planteado muchos foreros y la respuesta está, o bien en este mismo tema en una de las últimas paginas, o en el tema de preguntas y respuestas...
Pido perdón si a algun moderador le molesta que resuelva estas dudas, si hay algun problema, dejo de hacerlo jejeje.
Saludos!
Mié Sep 12, 2007 5:11 am
CGERMAN , para que cadea equipo juegue con su estadio, tesnes que apretar dos veces CUADRADO en la pantalla donde elegis lso estadios, o sea donde pones av pag y rev pag.... apretando dos veces cuadrado te va a aparecer el estadio DEL EQUIPO LOCAL, y queda configurado para todo slos equipos salvo que en una ocasion quieras cambiar de estadio y poner cualqueira, y ahi lo tenes que ahacer otra ves.
espero que te haya servido, un saludo.
Mié Sep 12, 2007 7:49 am
Ya esta bien el parche funciona al 100% xq estube sperando como un mes por el lanzamiento del parche y para cuando lo colgaron era una mela y no descargaba, no funcionaba bien... ahora solo kiero saber si ya esta al 100% para descargarlo!!!
Mié Sep 12, 2007 8:19 am
el juego esta puesto en la pagina gamepcrip
Mié Sep 12, 2007 8:20 am
el parche saldra para el pro de la play 2
Mié Sep 12, 2007 8:27 am
desinsatale el archivo comprimido porque me lo reconocia como virus. el problema es que despues de bajara y seguir los pasos con los archivos no infectados. antes de empezar cualquier partido, el juego se me cierra y aparece un cartel de error de exe . si alguien me puede ayudar gracias
Mié Sep 12, 2007 8:35 am
Cop a mi cuando extraigo el parche me sale como un juego(osea qe lo extraigo y me aparece parte1,parte2,parte3,parte4,5,6, asta parte74) a lo mejor es porque me lo baje de gamepcrip
Full Version