Sab Mar 10, 2007 3:01 pm

Hola a todos! Bueno una preguntita a ver si alguien sabe.
Ya tengo mi PES 6 totalmente parcheado y como yo lo kiero ahora lo unico q kiero es grabarlo en un dvd pero realmente no se como hacerlo. Necesito hacer una imagen del juego?. Bueno si alguien sabe se lo agardezco muxo d antemano.
Gracias!

Sab Mar 10, 2007 3:31 pm

Hola soy nuevo, queria pedir si alguien me podria dar un enlace de un parche para tener a todos los jugadores actualizados.

Sab Mar 10, 2007 3:36 pm

Weezy consulta la 1ª página, ahí tienes todos los archivos a descargar.

Sab Mar 10, 2007 4:46 pm

Una ayuda compañeros, tengo el siguiente problema, no se si asi tenga que ser pero el juego no es como el original en cuanto a velocidad y cuando hago disparos a la porteria por mas despacio que le pegue las eleva mucho el tiro quisiera saber si se puede componer o asi se juega en el parche, ahh y otra cosa con este parche salen aun los equipos ocultos???

Sab Mar 10, 2007 8:20 pm

ola, podrian poner otro enlace para el option file actualizado? es que el rapidshare no me va. Gracias

Sab Mar 10, 2007 8:47 pm

Me e bajao todos los parxes del pro 6 pero no se como se pone. Ademas me aparecen solo 5 arxivos en la carpeta de dat del pro. Ayuda x fa

pregunta

Dom Mar 11, 2007 3:06 am

Perdon q pregunte aca, pero este post es muy concurrido y espero la buena onda de ustedes.
Muchachos, quiero consultarles algo.
Inserte en el kitserver botas, estadios y algunas faces y hair y el juego se me ha relentizado un poquito.
No es mucho, pero se nota.
Yo tengo una Intel Pentium 4, 2000 MHz (20 x 100) con 1 gb de memoria ddr y placa MSI RADEON 9550 (256 MB).
La forma para que me vuelva a andar a full, creo es reducirle en el lodcfg el detalle de los jugadores, que esta al maximo. Pero si lo hago,

ronalinho, por ejemplo, me aparece pelado.
Les pregunto:
- En el settings, la resolucion es recomendable q este mas alta o mas baja????
- Q opcion habria que cambiar en el lodcfg para disminuir las face o hair, sin que se deformen.

Q otra solucion puedo encontrar??? Sera por el kitserver??? (tengo el 6.4)

Alguien me puede dar una mano???

Dom Mar 11, 2007 11:03 pm

Buenas.

Las banderas de los equipos, las grandes que tiene la hinchada, me aparecen pero con puntitos...como que no estan bien definidas...porque puede ser? alguna idea de como arreglarlo?
Gracias.

Lun Mar 12, 2007 10:02 am

necesito que me digais los errores de los estadios del pack para ir corregiendolos para una nueva version saludoss

Re: pregunta

Lun Mar 12, 2007 3:27 pm

chapa_cba escribió:Perdon q pregunte aca, pero este post es muy concurrido y espero la buena onda de ustedes.
Muchachos, quiero consultarles algo.
Inserte en el kitserver botas, estadios y algunas faces y hair y el juego se me ha relentizado un poquito.
No es mucho, pero se nota.
Yo tengo una Intel Pentium 4, 2000 MHz (20 x 100) con 1 gb de memoria ddr y placa MSI RADEON 9550 (256 MB).
La forma para que me vuelva a andar a full, creo es reducirle en el lodcfg el detalle de los jugadores, que esta al maximo. Pero si lo hago,

ronalinho, por ejemplo, me aparece pelado.
Les pregunto:
- En el settings, la resolucion es recomendable q este mas alta o mas baja????
- Q opcion habria que cambiar en el lodcfg para disminuir las face o hair, sin que se deformen.

Q otra solucion puedo encontrar??? Sera por el kitserver??? (tengo el 6.4)

Alguien me puede dar una mano???

Es al revés, la resolución recomendada de gráficos para el parche es todo 1 en el lodmixer, ya que sino vas a tener el defecto de los jugadores pelados y otros.

Con tu PC no deberías tener problemas en correrlo al máximo, quizás te convenga bajar la resolución de pantalla, pero los gráficos siempre tenerlos al máximo

Full Version