Mié Sep 12, 2007 8:39 am
JAMARVAL leete desde la pagina 150 hasta la 158 y si lo lees veras a 8000 tios preguntando lo mismo y la respuesta creo qe dicen qe no (qe te lo tenga qe decir un niño de once años)
Mié Sep 12, 2007 8:40 am
diegalo prueba a quitar la carpeta balls
Mié Sep 12, 2007 8:50 am
perdigonosole si tienes el emule si quieres pongo a subir la carpeta kitserver
Mié Sep 12, 2007 9:03 am
alguien me puede decir donde poner el archivo KONAMI-WIN32PES6OPT ya se qe lo abeis dicho un monton de veces pero esqe en mis documentos no hay una carpeta qe se llame KONAMI qe no sea en archivos de programa pero ay una en Documents and Settings/Compaq_Propietario/Menú Inicio/Programas/KONAMI ¿es esa donde ay qe poner el archivo?
Mié Sep 12, 2007 9:12 am
victor96 escribió:Cop a mi cuando extraigo el parche me sale como un juego(osea qe lo extraigo y me aparece parte1,parte2,parte3,parte4,5,6, asta parte74) a lo mejor es porque me lo baje de gamepcrip
No tengo ni idea de lo que han colgado en otras paginas, yo solo estoy seguro de lo que hay en esta. Quiza alli lo colgaron en mas partes, o colgaron el juego completo tambien, pero aqui de juegos completos no hablamos solo del parche.
Instalalo y a ver que tal, te daras cuenta si es el parche.
Mié Sep 12, 2007 9:13 am
Buenas me gustaria saber como se cambian las botas, es que me estoy haciendo el equipo de mi pueblo y me gustaria poder ponerle las botas a cada jugador, pero solo me sale una bota para elegir.
Mié Sep 12, 2007 9:14 am
En principio felicitar la gran labor de todos los que haceis los parches para que la peña pueda jugar y a los creadores o creador de esta pagina que esta muy bien organizada por supuesto.
Soy un nuevo usuario y me gustaria preguntar algunas cosas que no tengo claro.
He instala el parche hace muy poco, al menos a mí los comentaristas se escuchan muy bajo y aunque baje el sonido del estadio no logro que suene bien, ¿hay alguna solucion para que tenga el sonido igual de alto que el juego original?
Yo soy malaguista y claro como no me he lejido el Malaga para jugar una liga master pero me he fijado en el que los aficionados estan bestido de amarillo, me fuí al modo editar equipos y el Málaga ahí tiene una equipacion amarilla y no lo puedo cambiar. ¿Se podria cambiar de alguna manera para que se vieran aunque sea blanco y azul?
Bueno espero alguna respuesta que me abra los ojos... son tonterias pero bueno si se puede arreglar pues mejor que mejor.
Gracias y magnifico trabajo de todos.
ESE MALAGA QUE ESTA IMPARABLE JEJEJEJE
Mié Sep 12, 2007 9:36 am
JAMARVAL escribió:el parche saldra para el pro de la play 2
JAMARVAL leete desde la pagina 150 hasta la 158 y si lo lees veras a 8000 tios preguntando lo mismo y la respuesta creo qe dicen qe no (qe te lo tenga qe decir un niño de once años)
Última edición por Jaimepi el Mié Sep 12, 2007 9:50 am, editado 1 vez en total
Mié Sep 12, 2007 9:37 am
gracias cop me bajare el parche desde aqui a ver si logro ponerlo
Mié Sep 12, 2007 9:42 am
jaimepi tu eres otro como JAMARVAL aprende a leer y qe agas lo qe le dije a el,qe pesaos sois to el rato con lo mismo(mandahuevos qe te lo tenga qe deci un niño de 11 años)
Full Version