Mar Ago 08, 2006 6:14 pm
instale el kitserver y me hizo algunos cambios pero me dejo a algunos equipos con sus camisetas negras y a albelda con cabeza de perro, help me please.
Mar Ago 08, 2006 6:17 pm
no lo has sustituido ni instalado correctamente
Mar Ago 08, 2006 6:18 pm
Wenas, solo queria comentar que creo q falta Nilmar en el corinthians, si es q todavia sigue ahi, segun la pagina del club si esta en la plantilla, aunq tb ponen a Tevez y he leio q un forero ha dixo q se a io. Tampoco aparece en el lyon donde estaba antes, asi que no se os olvide.xDD
Saulu2 proadictos!!
Mar Ago 08, 2006 6:19 pm
Buenas queria felicitarlos por el parche y queria tambien dar algunas ideas como la de cambiar letonia por Bolivia ya que seria muy bueno tener a bolivia ya que nadie ocupa letonia y tambien ver la posibilidad de agregar equipos como oriente petrolero y blooming de la liga boliviana si necesitan algun dato me lo piden y tambien queria decirles que revisen algunas caras y la musica del parche y que escuchen tambien comentarios de fox sport argentina que tienen buenos comentarios y tratar de corregir tambien la camara para que en todo salga como en copa mundial porque de esa forma le daba otra forma de jugar el pes5 que lo halle muy bueno traten de corregir algunos errores porque este parche si que vale la pena !Felicidades! sigan adelante....... (Traten de sacar informacion de los demos del pes6 tb si se puede)
Mar Ago 08, 2006 6:30 pm
No se modifican equipos, el parche esta ya creado. Si alguien quiere meter equipos tendra que hacerlo por su cuenta.
Mar Ago 08, 2006 6:37 pm
Mkprods escribió:la contraseña creo que era pesturkey.net creo
No Mk, la contraseña no funciona. Pero el programita este va bien? Me da en la nariz que no debe ir muy allá puesto que si no estaría por todas partes.
Gracias por tu interés majo, saludos
Mar Ago 08, 2006 7:19 pm
parece q carlitos al final sigue en el corinthians :S. Ya lo desmintio el presidente. Hasta q termine su contrato no se va del timao. q macana, ya me habia hecho ilusiones... jaja.
Aunq parezca un off topic lo digo para aclarar lo q habia dicho anteriormente para q no haya confusiones. Disculpen.
Mar Ago 08, 2006 7:38 pm
El torrent no funciona
Mar Ago 08, 2006 7:51 pm
ibas descargando bastante porcentaje? si no es asi, te recomendaria q uses Utorrent. Yo usaba bitcomet y pense q era inigualable. La verdad q me sorprendio el Utorrent. keda a tu disposicion. salu2.
Mar Ago 08, 2006 7:55 pm
Yo uso el bitcoment y no rula el torrent

, probare con el Utorrent haber
Full Version