Lun Mar 12, 2007 10:43 pm

Q tal.

Correccion, son todas las banderas las que se ven mal, tanto la grande como las mas chicas que flamea la hinchada...

No se porque pudo pasar eso, si alguien sabe por favor que me diga como se arregla. Salu2

Lun Mar 12, 2007 10:44 pm

OS PIDO K PARTICIPEIS PARA QUE PUEDA CORREGIR EL PACK DE ESTADIOS LOS ERRORES K TIENE,TANTO ESTADIOS COMO VAYAS SALUDOSS

Lun Mar 12, 2007 11:15 pm

rafa_tu_blade escribió:OS PIDO K PARTICIPEIS PARA QUE PUEDA CORREGIR EL PACK DE ESTADIOS LOS ERRORES K TIENE,TANTO ESTADIOS COMO VAYAS SALUDOSS

Rafa por mi, los estadios actuales no les veo ningún problema ... lo que estaría bien es tener mas estadios.

Gracias por vuestro trabajo.

Mar Mar 13, 2007 11:45 am

nicodit escribió:Q tal.

Correccion, son todas las banderas las que se ven mal, tanto la grande como las mas chicas que flamea la hinchada...

No se porque pudo pasar eso, si alguien sabe por favor que me diga como se arregla. Salu2

Si a mi tambien me ocurre esto, se ven como en un solo tono y algunos pixeles del escudo, a ver si nos echan una mano que quedan muy feas.

gracias y salu2

Mar Mar 13, 2007 3:23 pm

ese efecto ocurre por los logos HD y de momento no hay solucion saludoss

Mar Mar 13, 2007 6:19 pm

Ok Rafa, gracias.

Igualmente me dijo Mitalca que esta en el foro " Otros "...que pruebe con el pesfan a ver si desde ahi se puede hacer algo, en teoria a el le paso y toco no sabe que y lo arreglo, habria que ver, si encuentro solucion aviso.

Gracias.

Jue Mar 15, 2007 1:08 am

rafa_tu_blade escribió:OS PIDO K PARTICIPEIS PARA QUE PUEDA CORREGIR EL PACK DE ESTADIOS LOS ERRORES K TIENE,TANTO ESTADIOS COMO VAYAS SALUDOSS

Si el que lleva el balón corre por la banda inferior (la de los nombre de los jugadores), aparecen 4 o 5 banderas tal y como muestra la imagen. Te pongo una segunda imagen del campo ya que no se que nombre tiene el campo ... asumo que es del R.C.D. Español

Imagen

Imagen

Jue Mar 15, 2007 4:51 am

Hola

pregunta:

Con que programa puedo sacar a riquelme y a zidane del option??? porque zidane ya esta out y riquelme figura en el villreal cuando esta jugando en boca, no se q otras cosas faltaran, pero queria saber con que puedo sacarlo..

Gracias.

Jue Mar 15, 2007 10:54 am

nicodit escribió:Hola

pregunta:

Con que programa puedo sacar a riquelme y a zidane del option??? porque zidane ya esta out y riquelme figura en el villreal cuando esta jugando en boca, no se q otras cosas faltaran, pero queria saber con que puedo sacarlo..

Gracias.
riquelme es el unico "fallo" del option, y pongo fallo entre comillas porque no se puede considerar como tal, ya que el update salio antes de que riquelme se fuese a boca.
para solucionarlo te vas al menu editar, en registrar jugadores en clubs y buscas el villarreal y en el a riquelme. cuando estes sobre el pulsas el cuadrao, o el circulo (no lo recuerdo bien, pero te lo indica en la parte inferior de la pantalla con un mensaje similar a este: sacar al jugador del equipo) te aparecera un mensaje para confirmar, le das a si y listo.
ahora bien, seguira apareciendo en la seleccion argentina.
para sacarlo de ahi tambien (renuncio a ella tras el mundial) sigues un proceso similar metiendote a traves de registro de jugadores en selecciones y suntituyendolo por otro jugador argentino.
espero que te sirva.
un saludo!!

PD: los estadios me los estoy descargando ahora, ya los provare y si encuentro algun fallo os lo comento.

Jue Mar 15, 2007 2:10 pm

Tengo un problema, aplico todo y me va perfecto, unicamente el s_text del update, una vez aplicado me va bin hasta que llego a la alineacion antes del partido, es ahi cuando se corta y se traba el juego, ademas si le doy rapido a empesar partido me pasa lo mismo.

Full Version