Mié Sep 12, 2007 9:48 am

olle una cosa cop tengo el emule qe me lo tengo qe bajar por DESCARGA TORRENT,DESCARGA MEGAUPLOAD,DESCARGA ELINK o por DESCARGA ARCHIVOS EXE DESINFECTADOS ¿cual de estos?

Mié Sep 12, 2007 9:54 am

victor96 escribió:olle una cosa cop tengo el emule qe me lo tengo qe bajar por DESCARGA TORRENT,DESCARGA MEGAUPLOAD,DESCARGA ELINK o por DESCARGA ARCHIVOS EXE DESINFECTADOS ¿cual de estos?

Te descargas primero por torrent o descarga megaupload,y cuando lo instales,te bajas el archivos exe desinfectados y los substituyes.

aver si lo he dicho bien :D

EDITO:te digo por torrent o megaupload,porque en el emule tardara mucho en desvcargarse.

Mié Sep 12, 2007 9:58 am

muchas gracias jaimepi

Mié Sep 12, 2007 10:18 am

oye jaimepi o cop puedes decir donde poner el archivo KONAMI-WIN32PES6OPT ya se qe lo an dicho un monton de veces pero esqe en mis documentos no hay una carpeta qe se llame KONAMI qe no sea en archivos de programa y otra en en Documents and Settings/Compaq_Propietario/Menú Inicio/Programas/KONAMI ¿es esa donde ay qe poner el archivo?

Mié Sep 12, 2007 10:27 am

victor96 escribió:oye jaimepi o cop puedes decir donde poner el archivo KONAMI-WIN32PES6OPT ya se qe lo an dicho un monton de veces pero esqe en mis documentos no hay una carpeta qe se llame KONAMI qe no sea en archivos de programa y otra en en Documents and Settings/Compaq_Propietario/Menú Inicio/Programas/KONAMI ¿es esa donde ay qe poner el archivo?

Al menos con XP, la ruta es la que ves en la imagen, sacada de mi portátil (en la ruta, lo de Eric es mi nombre de usuario; tú tendrás otra cosa):

Imagen

Si con esto no te aclaras, es que tienes otro sistema operativo o qué se yo. Esta misma captura de pantalla la puedes ver en el mensaje inicial de Mkprods
Última edición por nazguls22 el Mié Sep 12, 2007 10:29 am, editado 1 vez en total

Mié Sep 12, 2007 10:27 am

Alguien me puede solucionar dos cosas...

1º La pantalla de inicio del juego me sale en negra y solo se ven las letras abajo explicando lo de "para echar un partido rapido etc...."

2º Como puedo cambiar las botas de los jugadores, porque me toy creando un equipo y solo puedo ponerle unas total 90 rojas y blancas

Mié Sep 12, 2007 10:53 am

COMO SE PUEDE SELECCIONAR EL SCOREBOARD
(VAYA PARCHE ES COJONUDO)

Mié Sep 12, 2007 11:00 am

Hola a todos tngo un pequeño problema con el parche al principio parece que toda va bien elijo a los equipos el tipo de balon etc... pero al momento que le doy para empezar el partido se me queda bloqueado en la pantalla donde sale la alineacion del equipo no se si sera culpa del pc ojala me puedan ayudar estoy deseando jugar.
:roll: :roll:

Mié Sep 12, 2007 11:04 am

tium escribió:Hola a todos tngo un pequeño problema con el parche al principio parece que toda va bien elijo a los equipos el tipo de balon etc... pero al momento que le doy para empezar el partido se me queda bloqueado en la pantalla donde sale la alineacion del equipo no se si sera culpa del pc ojala me puedan ayudar estoy deseando jugar.
:roll: :roll:

Si no me equivoco,tienes que quitar la carpeta "balls" del kitserver y ya te irá bien.

un saludo

Mié Sep 12, 2007 11:12 am

Se sabe si habrá alguna actualización oficial de este parche brevemente?

Full Version