ME PODRIAN DECIR LA FORMA DE REEMPLAZAR LOS EMBLEMAS!!!

Jue Mar 15, 2007 2:54 pm

QUERRIA SABER SI ALGUIEN PUEDE DECIRME COMO REEMPLAZAR LOS EMBLEMAS DE LA LIGA FRANCESA POR EJEMPLO POR LOS DE LA ARGENTINA.

Jue Mar 15, 2007 3:22 pm

Gracias!!!!.

Ayer borre a proposito un save game, mi savegame q llevaba temporada y media ya, porque me calente con el juego :), el tema es que lo borre desde el pes no desde afuera y al rato me arrepenti y quise recuperarlo con algunos programas pero no hubo caso...se ve que al borrarlo desde adentro del pes no quedo registro. Si conocen algo bueno para recuperar archivos avisenme.

Gracias.

Sab Mar 17, 2007 4:02 am

Tengo una duda, no me funcionan los comentarios originales del juego. Instale el pro evolution soccer 6, despues aplique los parche, pero cuando aplico los de los estadios, despues mientras juego no se escuchan los comentarios de los relatores, el problema es con el archivo 0_text, ya que si lo dejo original, si se escuchan, pero si le aplico los parches, no se escuchan.

Sab Mar 17, 2007 4:02 pm

hola buenas!! Tego un problema: instale el parche (ambos), es decir, todo lo que pone en la primera pagina pero cuando juego, se me ve el marcador en blanco y no se ven los nombres de los jugadores. Espero que me sepan decir que he hecho mal, gracias!!

Dom Mar 18, 2007 1:56 pm

hola
parece un excelente parche pero hasta ahora no lo eh podido usar...
primero aplique todo parchess y la carpeta del kitserver, me lo pongo a jugar y se me queda ahi cuando va a arrrancar el partido se me queda ahi psando la imagen del estadio supuestamente cargando t no avanza...
y segundo: hago lo que dice en solucionar comentarios en el primer post (pagina principal, la pprimera),
y cuando dice que entre al juego despues de aplicar los parches, no me arranca, ni siquiera entra a la cancha, se me sale apenas pongo arrancar partido despues de configurar la formacion...

si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecido.

Lun Mar 19, 2007 4:26 pm

bueno, llevo unos dias provando los estadios en mi partida de la liga master y creo que ya puedo decir que ninguno me ha dao ningun problema.
tambien es cierto que los que he provao son la mayoria de la liga española, ya que mi equipo es el Betis.
con respecto al problema de Eggs, tengo que decir que yo no lo tengo porque no uso ese estadio, ya que al espanyol le tengo asignao el olimpico de montjuic de LDD.
por lo demas todo guay, con actualizar un par de estadios, como el del manchester united hecho por mIGUEL de evo-web o meter el ono estadi de eltoma creo que estaria cojonudo,
un saludo!!

Mar Mar 20, 2007 10:38 am

Porke no se hace un parche kitando ekipos como el sparta de praga o el djugardens y poniendo al river, boca, sao paulo etc..

Es una buena idea ya ke kien konoce al sparta de praha o el djugardens

Mar Mar 20, 2007 11:46 am

yo los conozco...Sparta praha actual campeon de la liga checa (grambinus league) durante los ultimos 5 años.

Djurgardens...actualment dominador de la liga sueca...los ultimos dos años.. :wink:

Problema para cambiar el emblema de la liga francesa!

Mar Mar 20, 2007 1:50 pm

Ingeniero o mnalaski tengo problemas para cambiar el logo de la liga francesa por el de la argentina. Tenes idea por que?

Mar Mar 20, 2007 2:23 pm

Disculpen, donde puedo bajar el stadium server, no se si es por que busco muy rapido y me frustro pero no lo encuentro.

Full Version