Mié Sep 12, 2007 11:13 am

me podeis decir como se ponen las teclas de accion asi w:sprint(R1 en la play2),a:centro(o en la pley2), s:pase(x en la pley2),d:tiro a puerta(cuadrado en la pley 2),e: pase adelantado(triangulo en la pley2)

PD: TotalPatch es el mejor parche qe e visto en toda mi puñetera vida es la ostia gracias por crear ese genial parche MKPRODS no digo a los demas porqe no me se mas lo unico qe puedo decir sobre vosotros son alagos tendriais qe venderlo de forma oficial para qe vuestro esfuerzo sea recompensado

Mié Sep 12, 2007 11:34 am

retsex escribió:Tengo un error con el Pesoccerworld Total Patch.

Resulta que un amigo me acaba de rular el parche en un DVD, y no me funciona. Sigo los pasos del foro de Pesoccerworld.com, pero creo que el problema debe de estar en los archivos que yo tengo.

Tengo una carpeta llamada dat (2,06 GB) en la que están los archivos 0_sound.afs, 0_text.afs, s_sound.afs y s_text.afs. Otra carpeta llamada EXEs Desinfectados, en la cual hay otra carpeta de nombre kitserver (140 KB) que tiene los archivos keybind.exe, lodcfg.exe y setup.exe, además de un Leeme.txt. Y por último, un archivo llamado KONAMI-WIN32PES6OPT (1,13 MB) y un INSTALACION.txt.

¿Me falta algo?

Te da error o algo por el estilo al descomprimir?? A mi me pasó lo mismo, me los pasé a un DVD y me daba error. La solución está en pasar todos los archivos al PC y desde ahí ir descomprimiéndolos.
Espero que te haya servido

Saludossss

Mié Sep 12, 2007 12:18 pm

Por favor AYUDA, quiero jugar al pro pero tengo estos estos fallos:

Alguien me puede solucionar dos cosas...

1º La pantalla de inicio del juego me sale en negra y solo se ven las letras abajo explicando lo de "para echar un partido rapido etc...."

2º Como puedo cambiar las botas de los jugadores, porque me toy creando un equipo y solo puedo ponerle unas total 90 rojas y blancas

Este parche es la caña, gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

WE2007

Mié Sep 12, 2007 12:40 pm

Wenas! el parche este sirve para el WE2007?lo e metido, e sustituido todo pero al darle a iniciar se m cierra y m pone lo del error y que se cerrara.
O acaso he hecho algo mal?Hay alguna forma de solucionarlo y aplicarlo al WE2007?xq la verda que el parche este de lujo.
Gracias. Un saludo.

Mié Sep 12, 2007 12:46 pm

2 cosas
1ª:cosas los trainers del pro 6 normal funcionan con el parche puesto
2ª:me podeis responder a la pregunta qe hice antes

Mié Sep 12, 2007 1:16 pm

me podeis decir como se selecciona un equipo de la liga bbva por ejemplo?

muchas gracias!

Mié Sep 12, 2007 1:40 pm

muchas gracias jaimepi ahora me va de lujo pero entonces otra duda solo tengo 37 estadios por que puede ser???

Mié Sep 12, 2007 1:45 pm

Una pregunta.............Por que a los jugadores que me creo o edito solo puedo ponerle unas total 90 rojas, es que hay que cambiar las botas de otra manera o es que he hecho algo mal??

Contestad es urgente, llevo 2 días preguntando y nadie me hace caso

Mié Sep 12, 2007 1:57 pm

tium escribió:muchas gracias jaimepi ahora me va de lujo pero entonces otra duda solo tengo 37 estadios por que puede ser???

los estadios del parche los selecciones donde coges la ekipacion. Pulsando el boton select vas avanzando por los pasos:

1:Ekipacionoes
2:Balón
3:condiciones
4:Esatdios

y para elegir el estadio utilizas R1 y L1

Mié Sep 12, 2007 2:01 pm

1cosilla, si tienes todas las partes del parche y descomprimes la primera se te descomprimen todas no? eske descomprima lo que descomprima no me aparece el option file.

Full Version