Mar Ago 08, 2006 10:46 pm

Buenas tardes señores! primeramente dejenme felicitarles por este tremendazo parche q han hecho, la verdad q esta a otro nivel y ha hecho q me haga mas adicto al juego de lo q ya era antes!!! =oP ....
Bueno, la segunda razon por la cual enviaba este mensaje es para preguntar si alguien ha experimentado el siguiente problema:

Exactamente al terminar el ultimo partido de la primera temporada del juego el juego me saca a windows. Al principio pense q se debia al estadio q estaba utilizando pero despues de intentarlo varias veces con otros estadios el mismo problema me pasa. Saben a q se debe esto?

Mar Ago 08, 2006 10:50 pm

bejarano86 escribió:Y lo segundo, me pareció haberlo leído por ahí pero no lo encuentro. Tiene que ver con el sonido. En los comentarios de la SER, algunos se oyen demasiado bajos, no había alguna posibilidad de que se oyera bien?

Por lo demás lo dicho, una matrícula de honor como una catedral.

Saludos que es mi primer post :wink:
Suscribo totalmente lo dicho en este post... y también tengo el problema del sonido con los comentarios de la SER. ¿Tiene solución?
Por otra parte como soy supernovato no sé si se puede bajar de algún lado la actualización de algún equipo en concreto como el depor, que lleva ya muchos fichajes nuevos...

Mar Ago 08, 2006 11:12 pm

Alguno sabe como se puede hacer para quitar las transparencias de los menus. Es que no me gusta com keda de transparente.

Por lo demas un trabajo excelente. Aunque alguna q otra vez me deja colgado el pc.

Mar Ago 08, 2006 11:19 pm

se me ven todas las caras bien excepto cuando durante un partido hago un cambio. entonces la cara del jugador que sale o entra no es la suya.

¿eso por qué?

Mar Ago 08, 2006 11:34 pm

marb escribió:
bejarano86 escribió:Y lo segundo, me pareció haberlo leído por ahí pero no lo encuentro. Tiene que ver con el sonido. En los comentarios de la SER, algunos se oyen demasiado bajos, no había alguna posibilidad de que se oyera bien?

Por lo demás lo dicho, una matrícula de honor como una catedral.

Saludos que es mi primer post :wink:
Suscribo totalmente lo dicho en este post... y también tengo el problema del sonido con los comentarios de la SER. ¿Tiene solución?
Por otra parte como soy supernovato no sé si se puede bajar de algún lado la actualización de algún equipo en concreto como el depor, que lleva ya muchos fichajes nuevos...

No os preocupeis, pronto saldrá el CADENA SER MOITESPERA 3.0 que problamente formará parte de la nueva actualización del PesoccerTeamTotalPatch también.

Mar Ago 08, 2006 11:47 pm

moitespera escribió:
No os preocupeis, pronto saldrá el CADENA SER MOITESPERA 3.0 que problamente formará parte de la nueva actualización del PesoccerTeamTotalPatch también.

De verdad que te lo curras. He alucinado hoy desde hace años, instalando este parche y me he reído de verdad con los comentarios de la SER. Me parecía estar dentro de un partido de verdad. Eres un crack!!

Mié Ago 09, 2006 12:09 am

Gracias Brother, a bajarlo y a probarlo

Mié Ago 09, 2006 12:20 am

hola, discupen si les molesto que escribiera con mayúscula.

Me malinterpretaron mi pregunta, yo NO quiero que aparezcan los jugadores antiguos, ya que le quita realismo al juego, quiero saber como hago para que estos no salgan en la liga master. Gracias por las respuestas.

Mié Ago 09, 2006 12:27 am

No hombre!, como iba a molestar.

Pues es un problema el que planteas. No te serviria el optionfile del parche, puedes hacer esto entre otras opciones.

Tienes que abrir tu optionfile, con el opedit por ejemplo y quitar los pes, dejarlo a cero. Borrar tus partidas guardadas y empezar de cero. Creo que es así, no se me ocurre otra cosa.

Saludos y bienvenido!.

Mié Ago 09, 2006 12:33 am

una pregunta.. a alguien no se le cortan los comentarios durante el partido y se qdan un buen rato sin dcir na? sq ami ya m a pasado varias veces y nose xq pasara.. si a alguien mas le a pasado.. saludos!

Full Version