Mié Mar 21, 2007 10:51 am

lo ke yo digo es ke es mas famoso el boca river o sao paulo k el djugardens, sparta praha...

Mié Mar 21, 2007 1:29 pm

ya pero para esos equipos ya hay sus respectivos parches...este es un parche totalmente europeo,vamos como si fuera el nuevo UEFA champions league 06-07 de Ea sports de ahora :wink:

Mié Mar 21, 2007 1:37 pm

Yo creo que tambien podrian aparecer equipos europeos que tuvieran algo mas de historia (no pretendo despreciar al trabajo ya hecho ni cuestionar nada), pero creo que puestos a elegir un equipo sueco, podria ser el AEK Solna (con un palmares inmensamente superior al de sus vecinos del Djurgardens) o el historico IFK Gotteborg.

del Sparta Praga no hay nada que rechistar, es el equipo checo mas importante y muy de largo.

En la Liga C yo añadiria a equipos europeos varios, por poner un ejemplo al Estrella Roja, o al Zenit St. Petersburgo, pero es simplemente una opinion y si quiereis puedo ocuparme de encontrar algunos kits para esos equipos y tambien puedo intentar buscaros la plantilla.

Mié Mar 21, 2007 4:09 pm

Os comento, borya10 ha creado una primera versión de su bootfolder que está basado en este parche, la página en cuestión es:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=38695

Salu2

Mié Mar 21, 2007 6:18 pm

y no podrias hacer un parxe o decirme donde puede estar?

Mié Mar 21, 2007 7:43 pm

d dd s puede bajar l parche d los comentarios d la ser pal pro6???sk nl link k ai n la primera pagina no funciona,pone k no existe :S
abr si alguien m podia ayudar!

Mié Mar 21, 2007 11:28 pm

Roniflow escribió:d dd s puede bajar l parche d los comentarios d la ser pal pro6???sk nl link k ai n la primera pagina no funciona,pone k no existe :S
abr si alguien m podia ayudar!

Vete a sonidos y intros y alli lo tienes en pos-it

Jue Mar 22, 2007 5:49 am

ingeniero24 escribió:yo los conozco...Sparta praha actual campeon de la liga checa (grambinus league) durante los ultimos 5 años.

Djurgardens...actualment dominador de la liga sueca...los ultimos dos años.. :wink:

Mira Boca - River por historia por relevancia,por lo que vos quieras,si en verdad sabes mas o menos entandes de fútbol ,tienen que estar antes que e:l

*Djurgardens ????

*Sparta praha= es de los mas o menos

aparte los jugadores de River y Boca Casi siempre tienen jugadores en la selección,lo que hace ,mas fácil todo.

Argentina en cuanto a futbol pesa mucho mas que la Republica Checa y los Suecos

Se lo merece ,ademas son 2 equipos no una liga.

saludos :D

Jue Mar 22, 2007 12:47 pm

willianvelador escribió:
ingeniero24 escribió:yo los conozco...Sparta praha actual campeon de la liga checa (grambinus league) durante los ultimos 5 años.

Djurgardens...actualment dominador de la liga sueca...los ultimos dos años.. :wink:

Mira Boca - River por historia por relevancia,por lo que vos quieras,si en verdad sabes mas o menos entandes de fútbol ,tienen que estar antes que e:l

*Djurgardens ????

*Sparta praha= es de los mas o menos

aparte los jugadores de River y Boca Casi siempre tienen jugadores en la selección,lo que hace ,mas fácil todo.

Argentina en cuanto a futbol pesa mucho mas que la Republica Checa y los Suecos

Se lo merece ,ademas son 2 equipos no una liga.

saludos :D

El parche es europeo y se hablo que en este parche solo habra equipso europeos. El Sparta y el Djurgardens son europeos y boca y river no.

Alguien puede ayudarme!

Jue Mar 22, 2007 1:37 pm

Para ser mas claro al cambiar el logo de la liga francesa por el de la argentina, no se ve bien. Lo inserto con el GGS y los logos de tu Stext estan en PS2 y este se ve bien en BGR.
Otra cosa, tambien intente insertar banderas, y algunas se me ven mal, con los colores raros.
Lo ultimo, necesito banderas,y escudos del lyon alguien puede darmelos.

PD: Ingeniero tu parche es espectacular anda todo de 10,cuando apredi a instalar todo. Lo unico es que me voy a hacer la liga argentina sobre la francesa y me faltan estos detalles. Gracias.

Full Version