Mié Sep 12, 2007 2:02 pm

Una pregunta... caundo eliges camisetas antes de un partido bueno puedes cambiar las camisetas pulasndo R o L (en el caso de mi pc lo asigné con W y E) .. pero ... ¿Y para cambiar de balón antes del partido?

Gracias

Mié Sep 12, 2007 2:07 pm

Por favor alguien puede contestar a la pregunta de como seleccionar las botas al editar un jugador, es que con cada jugador solo puedo elegir unas botas

Antiguos enlaces megaupload

Mié Sep 12, 2007 2:12 pm

Quería saber si alguien podría facilitarme el enlace megaupload de la parte .rar numero 23 de los antiguos enlaces del parche, ya que es la única que me falta. También quería saber si sólo se han reducido el número de partes a 8 o si el contenido es distinto. Gracias.

Mié Sep 12, 2007 2:33 pm

isaacinho escribió:Una pregunta... caundo eliges camisetas antes de un partido bueno puedes cambiar las camisetas pulasndo R o L (en el caso de mi pc lo asigné con W y E) .. pero ... ¿Y para cambiar de balón antes del partido?

Gracias

Le das a F1 y te sale un balon, para ir cambiando l y r... lo mismo en los estadios

Mié Sep 12, 2007 2:34 pm

Que alguien me responda a lo de como salen los arbitros colina y todos esos.Estamos aqui y no damos con ello ,estoy con el bocacepo.

Mié Sep 12, 2007 2:35 pm

Por diosssss cualquier persona que haya aqui y que me pueda dar una respuesta, es que necesito saber como cambiarle las botas a los jugadores, porque yo solo puedo ponerle unas total 90 rojas y blancas, que alguien me ayude por favor

El parche es la pasada, ojalá todos los que lo han hecho posible sigan asi, van a llegar muy lejos

Mié Sep 12, 2007 2:37 pm

mmajuelos84 escribió:
retsex escribió:Tengo un error con el Pesoccerworld Total Patch.

Resulta que un amigo me acaba de rular el parche en un DVD, y no me funciona. Sigo los pasos del foro de Pesoccerworld.com, pero creo que el problema debe de estar en los archivos que yo tengo.

Tengo una carpeta llamada dat (2,06 GB) en la que están los archivos 0_sound.afs, 0_text.afs, s_sound.afs y s_text.afs. Otra carpeta llamada EXEs Desinfectados, en la cual hay otra carpeta de nombre kitserver (140 KB) que tiene los archivos keybind.exe, lodcfg.exe y setup.exe, además de un Leeme.txt. Y por último, un archivo llamado KONAMI-WIN32PES6OPT (1,13 MB) y un INSTALACION.txt.

¿Me falta algo?

Te da error o algo por el estilo al descomprimir?? A mi me pasó lo mismo, me los pasé a un DVD y me daba error. La solución está en pasar todos los archivos al PC y desde ahí ir descomprimiéndolos.
Espero que te haya servido

Saludossss

No lo tengo descomprimido. Mi amigo me lo pasó en carpetas en un DVD, y al parecer el fallo es que no tengo los archivos de la carpeta kitserver. Solamente tengo 3 ejecutables.

¿Alguien podría subir la carpeta kitserver o sería mucho palo?

Mié Sep 12, 2007 2:47 pm

Cada vez me decepciona mas el parche:

Caras que sobran porque están horrosas(Fernando Vega es el hombre elefante)

Cosas del parche lo habeis sacado de uno alemán porque algunas cosas del entrenamiento están en alemán(supongo que es aleman)

Los equipos latinoamericanos vienen demasiado buenos con stats exagerados(delanteros con 60 en defensa??), me estropean la liga master porque cualquiera que fiche(un desconocido, no puedo saber si realmente es un buen jugador o es un editado) ya es mas bueno que cualquier jugador normal de las ligas europeas y sirve para cualquier posición.

En la liga master cuando cambias años de contrato o dinero a ofrecer se pone la pantalla en negro.

Los comentarios la mayoria se escuchan con baja calidad y poco volumen

Mucha cantidad de cosas para tan poca calidad, el del 5 os lo currasteis mucho mas.

Solo veo de calidad las equipaciones y escudos

Re: Antiguos enlaces megaupload

Mié Sep 12, 2007 2:59 pm

havimetal escribió:Quería saber si alguien podría facilitarme el enlace megaupload de la parte .rar numero 23 de los antiguos enlaces del parche, ya que es la única que me falta. También quería saber si sólo se han reducido el número de partes a 8 o si el contenido es distinto. Gracias.

Las partes antiguas que habian de megaupload no sirven de nada, se volvio a subir todo el parche en estas 8 partes que aparecen en el primer post.

Mié Sep 12, 2007 3:07 pm

bueno otra vez estoy aqui llamadme pesao si kereis pero necesito ayuda jeje para como puedo hacer para elegir balones ya k los tube k borrar para k me funcionase bien el juego y las condiciones no soi capaz de modificarlas

Full Version