-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Parche 05/06 by alfalfaseca VERSION FINAL!!!!!!!!!!!! PAG 1 : Parches - Página 25

• Patrocinios

Parche 05/06 by alfalfaseca VERSION FINAL!!!!!!!!!!!! PAG 1

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: connor, cangrejomoro666

Notapor alfalfaseca » Dom Sep 18, 2005 11:09 am

bueno les pongo el otro enlace en la 1ª pagina par q no tengan q andar buscando todo ok??
un sudo
Imagen
alfalfaseca
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 1 gracias

Notapor JaKo » Dom Sep 18, 2005 11:10 am

Muy bueno el parche, simplemente una dudilla, como se quita el nombre de los jugadores de la cabeza?¿ lo he intentao en modo partido y nada, lo he intentao en opciones y nada, ayuda, es que es un poco molesto :D
JaKo
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor alfalfaseca » Dom Sep 18, 2005 11:12 am

mira cuando te sale el mandito para seleccionar si vas con el ekipo local o con el ekipo visitante dale al circulo O o a la d si juegas con teclado al boton de centrar pal caso y vas a un menu q sale en el centro y te pone si keires q salga el nombre un 1 o nada
un saudo
Imagen
alfalfaseca
Pichichi
Pichichi

Notapor JaKo » Dom Sep 18, 2005 11:26 am

alfalfaseca escribió:mira cuando te sale el mandito para seleccionar si vas con el ekipo local o con el ekipo visitante dale al circulo O o a la d si juegas con teclado al boton de centrar pal caso y vas a un menu q sale en el centro y te pone si keires q salga el nombre un 1 o nada
un saudo

Perfecto gracias, para probar me puse un madrid-cadiz y decirte un fallito, que el cadiz tiene los mismos tipos de dorsales que el madrid :D , es decir con las letras esas mas largas que otras
JaKo
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Movi23 » Dom Sep 18, 2005 11:40 am

Hola alfalfaseca

Tengo una duda, he instalado el PES4 de nuevo y queria saber si instalando la ultima version del parche es suficiente, o tengo que instalar las otras?

Si es así, tengo que instalar algun otro parche con uniformes o algo?

Gracias
Movi23
Aficionado
Aficionado

Notapor Romi » Dom Sep 18, 2005 3:43 pm

eis las caras de beckham, raul, ronaldo... siguen sin ser las reales...hay alguna forma d insertarlas?
Romi
Calentando
Calentando

Notapor alfalfaseca » Dom Sep 18, 2005 4:59 pm

JaKo escribió:
alfalfaseca escribió:mira cuando te sale el mandito para seleccionar si vas con el ekipo local o con el ekipo visitante dale al circulo O o a la d si juegas con teclado al boton de centrar pal caso y vas a un menu q sale en el centro y te pone si keires q salga el nombre un 1 o nada
un saudo

Perfecto gracias, para probar me puse un madrid-cadiz y decirte un fallito, que el cadiz tiene los mismos tipos de dorsales que el madrid :D , es decir con las letras esas mas largas que otras

ya, lo q pasa esq shango me metio prisa para q lo colgara y luego encima no es cpaz ni de darme las gracias :evil: y en hacer eso se tardaba mucho pero ya no lo pienso tocar + ya asi se keda y - despues de q haya salido la demo del pes5

Movi23 escribió:Hola alfalfaseca

Tengo una duda, he instalado el PES4 de nuevo y queria saber si instalando la ultima version del parche es suficiente, o tengo que instalar las otras?

Si es así, tengo que instalar algun otro parche con uniformes o algo?

Gracias

si kieres si puedes poner 1º otro parche pero solamente de camisetas y luego ya pones el mio

Romi escribió:eis las caras de beckham, raul, ronaldo... siguen sin ser las reales...hay alguna forma d insertarlas?

si q son las reales son las q viene x defecto x konami las wxxx no pude poner las facewxxx pq me daba problemas siempre q le ponia a algun jugador face especial se salia el juego al escritorio asi q solo se puede jugar con esas
un saludo
Imagen
alfalfaseca
Pichichi
Pichichi

Notapor shango » Lun Sep 19, 2005 2:40 am

Perdona alfalfaseca, x no haberte dicho nada, pero es q he tenido unos problemillas y no he estado x aqí. Muy weno tu parche, de verdad! Así q no te mosquees conmigo, q te agradezco tela tu trabajo! Un saludo mu grande.
¡¡ No por mucho madrugar estarás menos roncando !!
shango
Delantero
Delantero

Notapor radium30 » Lun Sep 19, 2005 8:00 pm

alfalfaseca escribió:
Romi escribió:eis las caras de beckham, raul, ronaldo... siguen sin ser las reales...hay alguna forma d insertarlas?

si q son las reales son las q viene x defecto x konami las wxxx no pude poner las facewxxx pq me daba problemas siempre q le ponia a algun jugador face especial se salia el juego al escritorio asi q solo se puede jugar con esas
un saludo

alfalfaseca es imposible le cambie las caras, las facewxxx y las wxxx y no corresponde ninguna, las qe contiene tu parche no corresponden con las originales de konami no pude cambiar ninguna y las qe llevan es qe son bastante malas no se parecen en nada a los jugadores, a ver si puedes conseguir tu la relacion de las caras qe tiene tu parche, del equipo del madrid de momento........gracias tio
radium30
Extremo
Extremo

Notapor connor » Mié Sep 21, 2005 2:02 pm

alfaseca recien instale el pes4, recomiendame un pack de camisetas ke mejor le vaya a tu parche

gracias
connor
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches