un sudo
Moderador: Moderadores
alfalfaseca escribió:mira cuando te sale el mandito para seleccionar si vas con el ekipo local o con el ekipo visitante dale al circulo O o a la d si juegas con teclado al boton de centrar pal caso y vas a un menu q sale en el centro y te pone si keires q salga el nombre un 1 o nada
un saudo
JaKo escribió:alfalfaseca escribió:mira cuando te sale el mandito para seleccionar si vas con el ekipo local o con el ekipo visitante dale al circulo O o a la d si juegas con teclado al boton de centrar pal caso y vas a un menu q sale en el centro y te pone si keires q salga el nombre un 1 o nada
un saudo
Perfecto gracias, para probar me puse un madrid-cadiz y decirte un fallito, que el cadiz tiene los mismos tipos de dorsales que el madrid, es decir con las letras esas mas largas que otras
Movi23 escribió:Hola alfalfaseca
Tengo una duda, he instalado el PES4 de nuevo y queria saber si instalando la ultima version del parche es suficiente, o tengo que instalar las otras?
Si es así, tengo que instalar algun otro parche con uniformes o algo?
Gracias
Romi escribió:eis las caras de beckham, raul, ronaldo... siguen sin ser las reales...hay alguna forma d insertarlas?
alfalfaseca escribió:Romi escribió:eis las caras de beckham, raul, ronaldo... siguen sin ser las reales...hay alguna forma d insertarlas?
si q son las reales son las q viene x defecto x konami las wxxx no pude poner las facewxxx pq me daba problemas siempre q le ponia a algun jugador face especial se salia el juego al escritorio asi q solo se puede jugar con esas
un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados