Mar Mar 28, 2006 5:05 pm
yo cambie los nombres con el pes fan editor y colgue el option file mas arriba por si lo kereis estan todos los nombres de los ekipos ke se metieron en este parxe
Mar Mar 28, 2006 7:47 pm
derfel escribió:Bueno, pues creo que lo tengo terminado.
Voy a recopilar todo, hacer un mini-tutorial, y lo cuelgo todo junto.
Si me da tiempo lo pongo en un rato, si no, mañana.
vale nen asi ta todo mas colocado buen trabajo t lo curras tio lastima q me vaya a kedar sin internet dentro de poco

cambio de casa

salu2
Mar Mar 28, 2006 8:46 pm
Bueno, pues ya lo teneis.
Obviamente, lo he probado muy poquito, asi que puede haber algun fallo, pero para eso estais vosotros.
www.ortoaccesorios.com/parche_2_division_by_derfel.rar
Las instrucciones estan dentro.
Saludos.
Mar Mar 28, 2006 9:08 pm
downloading ...... ahora lo pruebo a ver q tal x cierto como cambio el logo de la liga holandesa para ponerle el de 2º
Mar Mar 28, 2006 9:17 pm
derfel e instalado el parche y al intentar entrar en el pes me pone no disc inseted :S
Mar Mar 28, 2006 10:15 pm
Wrong disc inserted a mi también.
Mar Mar 28, 2006 10:31 pm
Mmmm, vaya.
Probad a poner el exe original que teniais.
El exe lo unico q cambia son los nombres de los equipos.
Mañana lo miro mas despacio.
Mar Mar 28, 2006 10:33 pm
yo e puesto el option file de piket y tiene los nombres de los ekipos completos incluido el castellon derfel si tiene el parche de la ps2 pasale el campo del tenerife al mkprods pa q lo pase al pes5 asias
Mar Mar 28, 2006 10:37 pm
Pero ya te funciona ps1co? haciendo solo eso?
Mar Mar 28, 2006 10:48 pm
yo e puesto el option file de piket y tiene los nombres de los ekipos completos incluido el castellon
El problema de eso, es q solo es solucion para el offline, y lo bueno seria tenerlo online tambien, con lo que hay q cambiar el exe.
Mañana lo miro tranquilamente.
Full Version