Mar Mar 28, 2006 5:05 pm

yo cambie los nombres con el pes fan editor y colgue el option file mas arriba por si lo kereis estan todos los nombres de los ekipos ke se metieron en este parxe

Mar Mar 28, 2006 7:47 pm

derfel escribió:Bueno, pues creo que lo tengo terminado.

Voy a recopilar todo, hacer un mini-tutorial, y lo cuelgo todo junto.
Si me da tiempo lo pongo en un rato, si no, mañana.

vale nen asi ta todo mas colocado buen trabajo t lo curras tio lastima q me vaya a kedar sin internet dentro de poco :( cambio de casa :P salu2

Mar Mar 28, 2006 8:46 pm

Bueno, pues ya lo teneis.
Obviamente, lo he probado muy poquito, asi que puede haber algun fallo, pero para eso estais vosotros.

www.ortoaccesorios.com/parche_2_division_by_derfel.rar

Las instrucciones estan dentro.

Saludos.

Mar Mar 28, 2006 9:08 pm

downloading ...... ahora lo pruebo a ver q tal x cierto como cambio el logo de la liga holandesa para ponerle el de 2º

Mar Mar 28, 2006 9:17 pm

derfel e instalado el parche y al intentar entrar en el pes me pone no disc inseted :S

Mar Mar 28, 2006 10:15 pm

Wrong disc inserted a mi también.

Mar Mar 28, 2006 10:31 pm

Mmmm, vaya.

Probad a poner el exe original que teniais.
El exe lo unico q cambia son los nombres de los equipos.

Mañana lo miro mas despacio.

Mar Mar 28, 2006 10:33 pm

yo e puesto el option file de piket y tiene los nombres de los ekipos completos incluido el castellon derfel si tiene el parche de la ps2 pasale el campo del tenerife al mkprods pa q lo pase al pes5 asias

Mar Mar 28, 2006 10:37 pm

Pero ya te funciona ps1co? haciendo solo eso?

Mar Mar 28, 2006 10:48 pm

yo e puesto el option file de piket y tiene los nombres de los ekipos completos incluido el castellon

El problema de eso, es q solo es solucion para el offline, y lo bueno seria tenerlo online tambien, con lo que hay q cambiar el exe.

Mañana lo miro tranquilamente.

Full Version