Jue Jun 15, 2006 10:46 pm

Gracias por este parche !!!!! magnifico :D :D

Jue Jun 15, 2006 11:37 pm

Lo primero es lo primero donde esta el caga... xDDD un parxe Spectacular,pero los comentarios de la SER se me oyen algunos en off eso es normal?,o es q soy mu pavo y la he liao en algo, grasias por el parche makinas esta mu wapo.

Vie Jun 16, 2006 12:44 am

Hey!!!... ahora funciona el Megaupload para los Chilenos que teníamos atados...El truco que pusieron funka de las mil maravilas...asi que por fin puedo decir: BAJANDO PARCHE!!!

Vie Jun 16, 2006 1:32 am

tengo problemas con el megaupload ... soy de chile y no baja los archivos

que debo hacer cual es la solucion

Vie Jun 16, 2006 1:39 am

con que otro servidor puedo bajar el parche que no sea el EMULE ... UPLOAD

por que cuando lo bajo con el upload llega hasta la mitad y se para la descarga
que debo hacer

Vie Jun 16, 2006 2:32 am

Hay solucion para que no se cuelgue al editar los equipos?

Vie Jun 16, 2006 11:16 am

oye a mi me da fallo cuando le doi a descargar

Vie Jun 16, 2006 11:35 am

De momento amigos no hay solucion para lo de que se quede enb editar equipos estoy trabajando en ello a ver si lo consigo amigos, y habia una pregunta por ahi k si por tener una Geforce 4 MX de 128 se kedaba, te respondo mira si kieres cn esa tarjeta de video tendras k bajar la resolucionm del juego a 800x600 y calidad media o 1024x768 en calidad media abiendo actualizado el software de tu tarjeta grafica visita www.nvidia.com y mirate los drivers y actualizalos funciona amigo.
Muchas Gracias

PD: El Parche es de PC se a contestado ya varias veces por favor antes de preguntar leeros los post xk ya ay muxas respuestas y soluciones que os pueda ayudar sin necesidad de volver a preguntar amigos.
Gracias a todos

Vie Jun 16, 2006 12:27 pm

crr es normal q los comentarios se oigan muxos en off?¿?¿?,es q la mayoria se oyen muy muy bajos y muy graves.

Vie Jun 16, 2006 12:45 pm

crr cual puede ser el problema para que no me salgan todas las botas y los balones???
y otra cosa es que si es normal que te salgan las caras de perros para editar la apariencia de los jugadores.

Gracias tio por este gran parche!!!

Full Version