Jue Jun 15, 2006 5:04 pm

estoy descargando x torrent, donde esta el link de las actualizaciones :S

Jue Jun 15, 2006 7:21 pm

Weno cmo sigo con problemas me e decicido x borrar el pro en general volver a instalarlo todo d nuevo, como seria el orden correcto para q todo vaya perfecto?

1º patch
2º patch corregido
3º actualizacion

seria conveniente ir reemplazando todos los option files o solo meter el ultimo? esta pregunta es igual con el kitserver.

Espero q me deis un poco d luz xq este parche tiene un pinta excelente

EDITADO: Ya e arreglado lo del kitserver, parecera una tonteria pero tenia q meter la carpeta kitserver en el directorio del juego, es decir, x defecto en:

c:/archivos de programa/konami/pro evolution soccer 5/

y no en la carpeta dat, ahora me va d lujo. Gran parche empezare a disfrutar desde ya, gracias kuein

Jue Jun 15, 2006 9:37 pm

rikr2 escribió:y donde estan los equipos argentinos que dicen en el parche????

en la actualizacion en otros a

Jue Jun 15, 2006 9:37 pm

JUANIENREDA2 escribió:estoy descargando x torrent, donde esta el link de las actualizaciones :S
en la 1º pagina

Jue Jun 15, 2006 9:46 pm

mira ya lo baje es genial, como vi la actualizacion pos tb la tengo pero......... cmo ago lo de los arbitros vallas y demas es q es tan cortita las instrucciones q yo q toy mu verde no puedo acer nada....

muxas gracias

PD: no se q vas a mejorar con la actualizacion porq me a gustao tanto q no lo veo necesario... asiq por simple curiosidad... q se mejora!? :P

un saludo a todos y a esperar a la cadena ser 3.0 y el parche final :D

Jue Jun 15, 2006 9:55 pm

pues es muy interesante en serio
todo se inserta cn DKZ en el 0_text

Jue Jun 15, 2006 10:29 pm

Asamoah está en Alemania.....

Jue Jun 15, 2006 11:58 pm

Kuein tio, ya descargue la ultima actualizacion pero el numero en los uniformes ADIDAS del mundial siguen saliendo en medio , no a la derexa como deberia ser...haber si es ke yo este haciendo todo mal o es ke eso no esta corregido

SI ALGUIEN LE SALE EL NUMERO A LA DERECHA DE LOS UNIFORMES ADIDAS DEL MUNDIAL KE ME DIGA COMO FUE KE INSTALO LA ULTIMA ACTUALIZACION..VALE MUXAS GRACIAS

Vie Jun 16, 2006 12:18 am

Con dkz, busca tutoriales d como meter algo, lo q sea, con dkz studio, todo se hace igual.

Un par d preguntillas sobre el kirserver, como se eligen los kits d portero?

E insertado algunos kits, pero no consigo q se vean, salen transparentes y no se d q puede ser, xq elmodelo sale correcto en 2.5d.

gracias x anticipado x las respuestas.

Indigando mas sobre el kitserver, en la seleccion d italia, teneis q poner en config.txt, en todas las carpetas de los kits, collar = no, si no saldra mal el cuello d los kits, esto tb pasa en el kit d la nueva temporada del real madrid. Y en otros kits, como en españa, alemania, brasil, italia, etc, tendreis q poner dentro de config.txt

shorts.number.location = left

Xq los numeros en el pantalon salen tapando el escudo, ya es ir probando y anotando las selecciones a las q les sucede esto y postearlas x aki.

Si dentro d poco consigo mejorar el kitserver con mas kits, balones y faces, el nuevo kitserver te ofrece estas posibilidades, abrire un hilo en su foro correspondiente y os pinchare un enlace x aki para q tb lo disfruteis.

Saludos

Vie Jun 16, 2006 10:13 am

El parxe en general funciona bien, pero tu .exe no me funciona tengo que poner el mio. Esta to wapo y el torrent rapidisimo

Full Version