Que ariais

Quereis k siga el parche para ponerlo cuanto antes
117
82%
Os daria igual, no sabeis si os lo bajariais
10
7%
No creo k m lo baje, m bajaria el total path
15
11%

Votos totales : 142

Vie Jun 09, 2006 3:25 pm

Me espera un trabajillo. A ver si lo arreglo pronto. Hay algunos fallos en el option. X ahora he visto fallos en las selecciones, que algunas tienen registrados jugadores de otros paises, como croacia o costa de marfil.
Quizas haya mas, luego lo miro con tiempo.
De todas formas, muchas gracias cracks!!!

Vie Jun 09, 2006 4:04 pm

tengo un problema al jugar la liga master ke tenia empezada......al insertar este parche kuando me toka jugar contra el arsenal se me sale el juego a windows...?¿?¿alguien sabe porke pasa esto....es por tener iniciada una liga master con anterioridad???gracias y espero respuesta...

Vie Jun 09, 2006 4:12 pm

Zlatan, tengo la equipacion de chivas si te hace falta, que veo que en el kitserver (Vittesse) no la tienes
El parche esta bastante bien, xo tiene algunos bugs en kitserver y option.
En mi modesta opinion me sigo quedando con el powerpatch, que xa mi es el mejor de todos los patchs completos, aunque no tenga equipos sudamericanos.
Con esto no quiero dejar de agradecer vuestro esfuerzo y el de todos, xq asi nos dais la opcion de elegir el patch que mas nos guste. Seguir haciendo lo que haceis, que entre todos conseguiremos un PES mejor

Vie Jun 09, 2006 4:18 pm

el parche ya esta acabao??ya esta totalmente terminao con option file y todo???

Vie Jun 09, 2006 5:01 pm

tengo un problema cn este parxe y esq cuando termino d jugar y al rato vuelvo a poner el juego las caras de los jugadores se me descolocany cada vez q qiero jugar 2 veces en el mismo dia tengo q meter el option d ste parxe x q sino pasa lo d las caras

q ago?

Vie Jun 09, 2006 7:39 pm

increible el option ha puesto esto perfecto esta genial muxas felicidades pq os lo habeis currado x cierto de las css cn las q me qedo os cn lo de poder crear botas reales es un lujo gracias por hacer del pro el mejor juego del mundo

Vie Jun 09, 2006 8:12 pm

una cosa no me puedo descargar la option file...

las 3 partes del o_text en que consisten?

Vie Jun 09, 2006 8:24 pm

Hay algunos errores, como Aguero en el Feyenord, pero vaya, q el option está muy bien.

Sab Jun 10, 2006 12:06 am

Lo primero muchas gracias a todos los que os estais currando este parche.
El sonido aún no está verdad? Porque dice algo de sound y no veo ningún archivo así

un saludo cracks

Sab Jun 10, 2006 12:37 am

La aleación de colo-colo no es la real, no se si se habian dado cuenta de eso. Aparte de eso el parxe ta muy weno, gran trabajo

Full Version