Sab Oct 16, 2004 5:27 pm

Se podra aplicar en el pes4?

Dom Oct 17, 2004 1:12 pm

a ver dp de mucho tiempo en el q he estao superliao, vuelvo, bueno, yo tengo todo hecho dsd hace mucho,solo me falta el option file, a mi no me ha llegao nada devil.
pa los del pes4 . valdra todo , excepto el option file, asi que el que quiera que se edite a sus jugadores en su juego, o que espere a que nos de el venazo y lo pasemos al pes4

Dom Oct 17, 2004 9:14 pm

ok, mañana te lo envio desde la otra direccion que tengo a ver si es que fallo algo

Mar Oct 19, 2004 2:40 pm

Gracias por las melestias k os estais tomando para la edicion del parche os mereceis un monumento. Una pregunta cuando vais a colgar el parche? tengpo ganas de probarlo aunk kizas espere un poco a ver si hay algun areglillo y sale algo pa el pes 4 otra vez....MUCHISIMAS GRACIAS

Dom Oct 24, 2004 2:55 pm

Nasss gente

Que tal va ese parche? Espero que ya lo tengais de pm. Ya nos contareis.

Salu2

Lun Oct 25, 2004 5:13 pm

pos pa cuando el amigo devilish quiera... :P

hace tiempo que lo vengo haciendo

Lun Oct 25, 2004 6:07 pm

Desde el International Superstar Soccer Pro Evolution Soccer 2 de Psx llevo metiendo a los muchachos de Captain Tsubasa (Oliver y Benji, Supercampeones o como lo prefirais) en los WE y Pro Evo que han caido en mis manos, siempre con los nombres originales. En http://www.captaintsubasa.ar.nu/ teneis las listas con los nombres de los jugadores e imagenes con las equipaciones de los equipos, aunque los de la primera versión de la serie son muy simples (2 o tres colores como mucho y letras en vez de escudos). Si quereis las características que yo le he puesto a los jugadores decidme como he de subirlas o a quien he de mandarselas par que las compruebe...(por ejemplo, Hyuga Kojiro, Mark Lenders le he puesto una potencia de tiro de 90 y pico).
¿cuando sale el Pro Evo 4 de Pc? lo he buscado en mail pero no lo tienen todavia.

Mar Oct 26, 2004 8:26 pm

El pes4 sale mas o menos el 15 de noviembre.
En cuanto a lo del parche hablalo con pradoperez a ver si falta alguna cosa.

saludos

Mar Oct 26, 2004 8:37 pm

ponme otra vez el mail que = es que lo tengo mal apuntao o algo asi
no se lo que pasa

Mié Oct 27, 2004 3:39 pm

otra vez?.........haber si esta t vale...
apradoperez@telefonica.net

Full Version