¿El Proximo PES-SHOW con o sin selecciones de marcas?

Si
38
26%
No
46
31%
Si, pero uno de cada Marca
14
9%
No, mejor equipos de continentes
51
34%

Votos totales : 149

Sab Ago 26, 2006 3:08 pm

a mi no me va ninguna descarga.le doy a cualkiera de rapidshare y me pone ke tengo ke esperar muxos minutos komo ago para descargarmelo?

Sab Ago 26, 2006 3:11 pm

Si no eres usuario registrado (yo tampoco lo soy) Debes esperar entre descarga y descarga unas 2 horas, a no ser que tengas una IP dinamica. Si es asi, despues de descargar un archivo, desconecta tu conexion de internet, ve a panel de control, opciones de internet, y borras los cookies. Vueleves a conectarte y ya podrás comenzar otra descarga sin esperar :D

Sab Ago 26, 2006 4:14 pm

crr,segun la informacion ke pusiste tu mismo del pes-show, ponia ke iva a estar disponioble la descarga x MegaUpload el 25/08/06 hoy estamos a 26/08/06, no es por meter presion ni na, al kontrario, si te rekuerdo eso es xke se podrian bajar muxo mas rapido las partes y la jente (incluido yo) podriamo disfrutar antes del gran parxe.Si pudieses ponerlo para deskargar x MegaUpload se te agradeceria,enga un saludo, :wink:

Sab Ago 26, 2006 5:14 pm

Las descargas no estan disponibles porque estamos teniendo problemas para poderlo subir a MegaUpload, no porque se nos haya olvidado, porque llevamos trabajando toda la semana en tener las descargas subidas antes de poner los enlaces, pero seguimos en ello, al igual que estamos repartiendo la iso del eMule entre amigos para que existan mas fuentes y que os lo podais descargar mucho mas rapido.

Ten en cuenta que a nosotros lo que nos interesa es que tengais mas posibilidades de descargaroslo, sino para que lo ibamos a colgar ?? :lol:

Respecto al enlace del emule, en vez de pinchar encima, copiar el ed2k, iros hasta el eMule>Herramientas>Pegar enlaces ed2k, pegar el enlace y darle a Descarga, y asi se os añadirá la descarga

Un saludo a todos, y por favor, un pelin de paciencia...

Sab Ago 26, 2006 5:52 pm

vale xaxi un p`coco de paciencia nenssss¡¡¡¡xD

Sab Ago 26, 2006 6:38 pm

Hola amigos, os comento una cosa lo estoy subiendo a megaupload pero no puedo subir las mismas partes que a rapidshare porque an mejorado los c... la forma de colgar y con archivos de mas de 250 megas tienes k tener premiunm para descargarlo entonces e tenido que volver a comprimirlo todo en partes pequeñas y subirlo y no e podido subirlo antes porque me surgieron unos asuntos familiares y me tuve que ir entonces como comprendereis no e podido estarlo subiendo y a hersic no le e visto asique el tampoco a podido subirlo por lo que reanudo la subida a megaupload pero os recuerdo que no son las mismas partes que en rapidshare dado que tienen que ser mas pequeñas y por lo tanto es imposible que sean iguales, con todo esto os digo que los parches de audio igualmente iran saliendo poco a poco, y podreis ir disfrutando de ello, en breve.

PD: Perdonad las molestias y el haber faltadoa mi palabra pero no fue culpa mia, muchas gracias a todos se igual forma y estara esta noche actualizado el primer post en el que pondre la forma de descargar a traves de megaupload con la barra alexia para el extranjero y otros consejillos , saludos amigos y nuevamente disculpadme

Sab Ago 26, 2006 6:51 pm

Ya esta modificado el primer post con unos trucos para las descragas y tambien la primera parte en megaupload segun vayan estando subidas las ire poniendo el parche son 5 partes y el kitserver 4 saludos amigos

Sab Ago 26, 2006 7:05 pm

y las del kitserver en megaupload son las mismas de rapidshare???

Sab Ago 26, 2006 8:13 pm

A MI, PARA DESKARGA X MEGAUPLOAD SOLO ME APARECE LA PRIMERA PARTE DEL PARCHE¿ES NORMAL?VIENE EL PARCHE ENTERO KOMPRIMIDO AHI?

P.D:Perdonad mi ijnorancia xD

Sab Ago 26, 2006 8:20 pm

No, solo la 1ª parte...

Crr ya ha dicho anteriormente que por Megaupload el parche va a ocupar 5 partes, por lo tanto solo esta colgada la 1ª, y el resto se iran colgando poco a poco...

Full Version