-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PRO EVOLUTION ULTIMATE PATCH V2.0 - 1ª PAG!!! (PC) : Parches - Página 25

• Patrocinios

PRO EVOLUTION ULTIMATE PATCH V2.0 - 1ª PAG!!! (PC)

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: Donanfer, elcuervo0589, elpelado_91, revi_mctracy, casado, brusito, rasta, N3h2, spainer, kordero, andresan1, agusmpp, memocdk, jasana, mauredu, scorp, PROTENIX, pablopepk99

Notapor nicasioxxl » Lun Oct 09, 2006 6:02 pm

erjugon escribió:Este parche vale exclusivamente para PC. Si alguno sabe pasarlo a ps2 pues que lo pase, pero yo no se hacerlo. Hay algunos balones que no funcionan bien, no se porque, asique si veis k alguno se ve como transparente o que se os queda pillado, no jugueis con es y punto, sera por balones... :D

quiero bajarme el parche mas actualizao que aya ,alguien me puede decir cual es,y si pongo otro options file se me modifica algo de los otros archivos
nicasioxxl
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor rjmontero » Lun Oct 09, 2006 6:19 pm

Al elegir equipación,elija la que elija,el portero siempre sale con la misma,y luego en las carpetas veo que las equipaciones estan pero no se por qué no salen.Otra cosa es saber si estan limitadas las equipaciones ya que por ejemplo en el Barca no salen equipajes de jugadores de campo que luego si estan en las carpetas del kit.Se puede solucionar?
rjmontero
Aficionado
Aficionado

Notapor mcyvan » Lun Oct 09, 2006 6:52 pm

Hola espero me puedan ayudar soy nuevo en este pedo de estar modificando o parchando el PES ya ise todos los pasos que bienen y cuando lo corro sale todo muy bien pero al momento de jugar me sale un error de aplicacion ...

Y pues no se ni que pedo tal vez sea por que el kit server que use es otro el 5.1.2 y si es asi pues porfa mandenme el link de donde descargo el que nesesito...

ayudenmeeeeeee!!!!!!!!!!!!!
mcyvan
Aficionado
Aficionado

Notapor Oleguer69 » Lun Oct 09, 2006 7:41 pm

Hola a todos soy nuevo en esto y tengo una duda.Yo quiero hacer una temporada con boca y queria saber si puedo jugar en el estadio de la bombonera que viene en el parche,¿que debo hacer para poder jugar?
un saludo y espero que me resolvais esta duda :D
Oleguer69
Aficionado
Aficionado

Notapor Tano3223 » Lun Oct 09, 2006 7:46 pm

erjugon gracias por todo pero te pido un ultimo favor ya debes esta arto de qu ete moleste pero me agarro un vicio por favor si no me podes pasar el kitserver a otra pag como megaupload o filefron por que de rapidshare no lo se bajar o si no queres por favor explicame como se baja de rapidshare gracias espero tu respuesta un saludo el tano
Tano3223
Aficionado
Aficionado

Notapor Tano3223 » Lun Oct 09, 2006 10:00 pm

erjugon gracias pero ya me explicaron en otro lado gracias
Tano3223
Aficionado
Aficionado

Notapor tapia117 » Lun Oct 09, 2006 10:05 pm

Hola.

El parche es genial, pero tenia ya un parche actualizado por mi y me daba pena perderlo.

Asi que decidí aprovechar la grandisima recopilación de balones y estadios que tiene el parche. Lo primero decirte que espero que esto no te moleste erjugon, y lo segundo decir que empece con los balones.

Estos se me ven bien en la previsualización antes del partido, pero al cargar el partido me da un error el programa y se me sale.

Tengo el kitserver 5.2.3, y más balones instalados, pero con estos no tengo problema, solo con los del parche (hasta ahora con todos los que he probado)

Alguien sabe porque puede ser.

Muchas gracias
tapia117
Aficionado
Aficionado

Notapor nicasioxxl » Lun Oct 09, 2006 10:55 pm

buenas de nuevo solo decir que esto no me va,lo hice todo como biene al principio del post ,la descarga para el kitserver 5.2.3 no lo vi por ningun lao,
si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria

PD:el error es que cuando le doy al ejecutable me dice (the game is not properly installed)
nicasioxxl
Aficionado
Aficionado

Notapor mcyvan » Mar Oct 10, 2006 12:08 am

Por favor ayudenme el parche esta genial pero no lo puedo jugar, me sale un error de aplicacion o algo asi esto me sale cada vez que voy a empezar un partido o un entrenamiento....

Ayudenme por favor....
mcyvan
Aficionado
Aficionado

Notapor fanatico_02 » Mar Oct 10, 2006 12:40 am

se puede descargar solo los estadios
y reemplasarlos ? ? ?
fanatico_02
Aficionado
Aficionado