Vie Jul 28, 2006 8:49 pm

gracias a todos los k acen posible este juegazo kon todo lo k poko a poko vais consiguiendo. Felicidades

Vie Jul 28, 2006 8:51 pm

paisa escribió:sabe suqe tengo un procesador de 1.7 , 512 ram, video geforce 5200 de 256, y se me ve un poco cortada la imagen es poco pero iugal.... y al instalar el parche se me vera mas lento yo creo.. como puedo solucionarlo. igual la tarjeta es de 256 loq ue yo creo que es arto ai algun programa o algo?

yo tengo igual maquina y video de geforce 4000 mx.. utilizo el 3d analyzer y me anda muy bien cualquier parche.

no quiero meter la pata pero creo que debes usar dicho programa

alguien q sep mas que yo de video diganme si estoy diciendo bien o me equivoco
de donde lo bajo??
y que opciones teng que poner en el 3danalizer???
si no fuera mucha la molestia....
algun tutorial o algo???

gracias fede_almagro

Vie Jul 28, 2006 8:54 pm

paisa escribió:
paisa escribió:sabe suqe tengo un procesador de 1.7 , 512 ram, video geforce 5200 de 256, y se me ve un poco cortada la imagen es poco pero iugal.... y al instalar el parche se me vera mas lento yo creo.. como puedo solucionarlo. igual la tarjeta es de 256 loq ue yo creo que es arto ai algun programa o algo?

yo tengo igual maquina y video de geforce 4000 mx.. utilizo el 3d analyzer y me anda muy bien cualquier parche.

no quiero meter la pata pero creo que debes usar dicho programa

alguien q sep mas que yo de video diganme si estoy diciendo bien o me equivoco
de donde lo bajo??
y que opciones teng que poner en el 3danalizer???
si no fuera mucha la molestia....
algun tutorial o algo???

gracias fede_almagro

aca tenes un tuto https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... 33&start=0

Vie Jul 28, 2006 9:06 pm

de donde lo bajoque lei el tut lo entendi pero no cacho como bajarlo onda lo teni??.. por msn?? o algo?

matiasacunaiver@gmail.com

Vie Jul 28, 2006 9:07 pm

con el utorrent me baja mejor gracias

Vie Jul 28, 2006 9:11 pm

uta a mi no me agarra ninguna semilla:(, sera porque no esta conectada???

seria, gracias.

Vie Jul 28, 2006 9:12 pm

me lo he bajado y me aparecen dos archivos uno de mas capacidad que el otro,ahora donde los meto o copio?

Vie Jul 28, 2006 9:16 pm

gracias
estoy muy agradecido

Vie Jul 28, 2006 9:22 pm

alguien que me mande un link con el 3danalizer porfa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
se lo agradecere toda la vida

Vie Jul 28, 2006 9:41 pm

paisa escribió:de donde lo bajoque lei el tut lo entendi pero no cacho como bajarlo onda lo teni??.. por msn?? o algo?

matiasacunaiver@gmail.com

de aqui te lo bajas

:arrow: https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ad&cid=373

Full Version