Mié Nov 01, 2006 8:32 pm
No se si habreis visto un parche que van a hacer que a mi personalmente me ha sorprendido. El parche en cuestión es el "evolution-patch". Bien. Este parche se carga la Eredivisie salvando los mejores equipos (Ajax, PSV y algunos más. Mete la liga alemana entera. Además, de cada liga (LFP, Liga Francesa, Serie A, Premier y Bundesliga) mete a 6 equipos de la segunda división. Bien, pues yo creo que puede ser una solución muy válida para este parche. Si nos cargamos la liga francesa y metemos la Conmebol o la Argentina y metemos a los equipos de la 2ª división de esa manera nos podemos echar unas ligas masters auntenticas y encima disfrutar con nuestros equipos. ¿Qué os parece? Yo desde luego ese parche en cuanto salga va directo para mi PES.
Mié Nov 01, 2006 8:36 pm
Yo digo que se haga el parche con la LFP 2 divisiòn (ya que la comunidad en mayoria es española) y los mejores equipos de Mèxico, Argentina y Brazil.
Mié Nov 01, 2006 8:37 pm
incluyendo pumas:D:D:D:D:
Mié Nov 01, 2006 9:13 pm
La Conmebol
creo que con la Liga de 1era de españa basta y sobra, hacer de la 2da seria demasiado Localista..
Para el amigo que decia no conocer el Futbol Sudamericano, creo que basta poner un poco de atencian a la 1era division española, ya que esta plagado de jugadores
Sudamericanos que no creo que se deba nombrar..
Pronto Tendremos al Matigol en villareal

grande chile.
Saludos.
Mié Nov 01, 2006 9:24 pm
La Conmebol
creo que con la Liga de 1era de españa basta y sobra, hacer de la 2da seria demasiado Localista..
Para el amigo que decia no conocer el Futbol Sudamericano, creo que basta poner un poco de atencian a la 1era division española, ya que esta plagado de jugadores
Sudamericanos que no creo que se deba nombrar..
Pronto Tendremos al Matigol en villareal

grande chile.
Saludos.
Mié Nov 01, 2006 9:42 pm
puta yo creo que deben poner las mejores ligas
obio que inglesa, la italiana y la española que tienen que estar...
pero me gustaria que estuviera la argentina y la bundesligay cualquier otra pero saquen la mierda de holandesa y francesa por qur tienen equipos que no valen la pena...
o que solo dejen a los mejores de esas ligas como psv, lyon y lso equipos que van al champions y a la cpoa uefa pero los demas equipos estan pa rellenar el juego por que nadie los ocupa
puta ojala lean el post y ayuuden a que saquen las mierdas mencionadas
Mié Nov 01, 2006 11:07 pm
Kristhiano escribió:Yo digo que se haga el parche con la LFP 2 divisiòn (ya que la comunidad en mayoria es española) y los mejores equipos de Mèxico, Argentina y Brazil.
No tiene nada que ver que la comunidad sea en mayoria española, ya que hay muchos españoles que les gustan las ligas sudamericanas y tambien muchos sudamericanos.
Mié Nov 01, 2006 11:18 pm
Cuando acaba la encuesta??
Y cuando se comenzara a hacer el parche mas o menos??
Gracias q ganas tengo de q salga el parxe y q salga la liga argentina y la 2ª division LFP jejejeje
Mié Nov 01, 2006 11:58 pm
Las siguientes ligas deben estar incluidas:
-Liga Conmebol con los equipos chilenos O'Higgins, Colo-Colo y U. de Chile.
-Liga de Oliver y Benji.
Grande Pesoccerworld!!!
Jue Nov 02, 2006 12:07 am
se que la chilena no se merece estar completa y estoy mas que de acuerdo y resignado pero me gustaria que de chile se encuentren los 3 grandes Colo-colo, U de chile y especialmente, la U Catolica en cuanto a america creo que entre arguentina y brazil no tienen competencia aunque la liga mexicana saca mencion horonifica. salu2
Full Version