Sab Nov 25, 2006 11:02 am

no funciona es una mierda de parche

Sab Nov 25, 2006 11:39 am

hazlo tu si tan listo te crees no te funcionara porque no sabes ponerlo

Sab Nov 25, 2006 11:40 am

zox escribió:no funciona es una mierda de parche

que pena de gente, por lo menos sabe encender el ordenador ¿o se lo encendieron?

Sab Nov 25, 2006 12:11 pm

Siempre hay gente que no sabrá valorar el trabajo realizado por DIOS Ingeniero24... una cosa son críticas constructivas y la otra es insultar. Estos "listillos" que hagan un parche como el de ingeniero si pueden. Hasta entonces...

Sab Nov 25, 2006 12:57 pm

Queremos la carpeta UNI del kit!!!!!!!!!!

Ingeniero24 tu pueblo te reclama!!!!!! :lol:

.....put internet....jeje

Sab Nov 25, 2006 1:15 pm

haciendo casos omisos.... :wink:

La estoy preparando mejor....y e arreglao el tema del s_text...un pequeño fallo en los str...y e quitao el nombre a los balones...poniendo solo "balon" para que en un futuro si quereis meter otros balones...solo tengais que meter(me refiero al 0_text) las previas y los balones con sus texturas..nose si me he explicao bien...XDDD

:D

Sab Nov 25, 2006 2:38 pm

zox escribió:no funciona es una mierda de parche

Dios que gente se les da las cosas hechas y no hacen mas que criticar, claro que no insulta el que quiere sino el que puede.

Como ya dije antes esta es mi primer PES y me he dejado los ojos leyendo foros y tutoriales, pero he instalado todo lo de Ingeniero24 y aunque me ha costado, porque no tenia ni idea de parchear este juegazo, va de maravilla. ! Que grande eres tio!

Hace unas semanas me inscribi y pregunte si el PES era realmente tan bueno porque yo siempre habia tenido FIFA. Pues bien una de las cosas que me hizo comprar este año el PES, es la cantidad de gente dispuesta a echarte una mano en los foros y por todos los que nos dejan disfrutar de sus Kits, parches y demás.

Por cierto, que equivocado he estado durante años jugando al FIFA. Prefiero este y por mucho.

A todos los que comparten sus ficheros y conocimientos con los que no tenemos ni idea de como se hacen muchas gracias

Sab Nov 25, 2006 3:20 pm

Amigo Ingeniero tu parche es el mejor y mas actualizado que e visto pero a tu option file ultimo le falta un jugador del catania es el peruano vargas no lo as incorporado nose si habras visto la serie A, ya que esta jugando casi como titular en el catania a ver si lo ingresas en un futuro gracias

Sab Nov 25, 2006 4:46 pm

ingeniero xq cuando pongo tu pack de estadios no se me ollen los comentarios del parche de moitespera?
otra cosa, como puedo cambiar lo de canon en las repeticiones? kisiera uno de real madrid tv

Sab Nov 25, 2006 5:03 pm

Joeeeeeeee a buenas horas...XDD lo del peruano..bueno idme posteando cositas de fichajes que falten....Si ya se quien es Vargas....ya que es titular en la Seleccion Peruana....creo que juega de mediocentro o algo asi :wink:

El tema de Real madrid TV....hay un post en la seccion graficos donde te pueden informar...

Bueno nuevo update en el option ahora tambien e colgado el otro option para los que tengan la version de comentarios de la Cadena Ser y vuelvo a repetir no debe dar ningun problema al insertar los estadios para el tema de comentarios ya que no tiene que ver nada de nada...os lo puedo asegurar es solo problema del option file...y e mejorado las pancartas y el problemilla del S_text.

Ademas gracias a Motorolav980 ya tengo el kitserver a punto de soltarlo XDDD ya que tambien e cogido kits de los kitmakers como OPM o Eleanor..menudos cracks tambien aunque en nuestra web tampoco se quedan cortos :wink:

saludos

:wink:

Full Version