Mié Nov 22, 2006 2:05 pm

bien ya podemos poner la correcta se ke estaba mal dije k puse las alineaciones ke crei mas logica xD venga saludos y gracias.

Killer.

Mié Nov 22, 2006 2:11 pm

Sip, tengo una de Siro Darino:

Imagen

Mié Nov 22, 2006 3:08 pm

¿Sabes si los dos logos de Caja de Canarias que lleva en los pantalones son sólo para la equipación de fuera o también la llevan en casa?

Mié Nov 22, 2006 3:28 pm

En la alineacion del albacete balompie hay algunos errores y tambien en la equipacion. Lo digo mas que porque lo arregleis porque lo sepais.
Lo de la alineacion si quereis hacemos esto: Sobre el ultimo fix que hay en la 1ª pagina yo lo cambio y lo dejo como es y lo cuelgo aqui y lo poneis en la primera pagina, pues seria el mismo option file nada mas que con el albacete mejor, que os parece?
En cuanto a las camisetas los errores son los siguientes:

-En 1ª equipacion la publicidad de "CCM" debe ser de color rojo ( esta en negro ).
-Cuando las camisetas salen por encima de los pantalones la publicidad de CCM se estira hacia bajo ( y queda muy mal )
-Los pantalones deben llevar en la parte trasera la publicidad OBRUM ( si quereis pongo fotos ), tanto en la 1ª como en la 2ª equipacion
-El portero a diferencia de otros equipos no lleva la publicidad ( solo la marca deportiva).

Felicidades por el parche!

Mié Nov 22, 2006 3:33 pm

si Albacete postea las fotos de los kit o ponlas en mi post k yo las voy ha hacer

Mié Nov 22, 2006 3:34 pm

ok postea la alineacion mejor y ke cada uno la agregue ke esono se tarda nada.

killer

Mié Nov 22, 2006 3:59 pm

sólo fuera, en casa es así:

Imagen

No hagan caso a la cara de Arriaga...xD

Mié Nov 22, 2006 4:47 pm

hola, me gustaria saber si una vez este terminado el parche 100% con los fallos corregidos,
¿¿ se podria hacer una conversion a play 2 ??

Mié Nov 22, 2006 4:49 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Mié Nov 22, 2006 5:04 pm

guapisimos los kits de las palmas, q pena q no tenga ordenador suficiente pa jugar al pro :(

q alguien me responda, se podria pasar a version de PS2 el parche cuando este finalizado???

Full Version