Lun Dic 18, 2006 8:51 pm
Gracias

Yo trabajo para una nueva "update" del estadio server con nuevos estdios espanol que son el estdio de levante y de Lorca y tambien otros estadios y nueva adboads !
no se como se insatala dicedmelo en spañol
Lun Dic 18, 2006 11:15 pm
hola, este parche es para PC o para PS2?
Gracias
Lun Dic 18, 2006 11:18 pm
NARON 1981 ES PARA PES 6 PC
hola, necesitoi algun option file xq el k tengo puesto me faya en los comentraios alguien tiene un option file que funciones con el parche del estadio,el del este del post,que me lo pueda pasar, mi correo es
jahjul_l@hotmail.com.gracais creo q noe smucho pedir
Mar Dic 19, 2006 1:23 am
nose k me pasa kon los estadios kn los yengo instalados pero no m saln para elegir y sin embargo m saln en opciones ver estadios.por favor ke algien me ayudeeeeeeeee
Mar Dic 19, 2006 3:10 pm
makoky escribió:nose k me pasa kon los estadios kn los yengo instalados pero no m saln para elegir y sin embargo m saln en opciones ver estadios.por favor ke algien me ayudeeeeeeeee
esto solo sirve para ps2 ya que se trata de un kitserver
Mar Dic 19, 2006 3:56 pm
makoky solo se pueden ver los esadios antes de jugar, en el momento de elegir la equipacion le das al boton de avpag (encima de las flechas) y te saldran tres apartados de balones, campos y kreo ke algo de opciones. Para elegir los estadios le das a 8 9 o 0 y te saldran todos y tambien puedes cambiar la equipacion dandole a 1(local) y 2(visitantes).Los balones no se como se cambian por lo menos a mi no se me ven.
Espero que te ayude
Mar Dic 19, 2006 5:26 pm
los balones si aparecen ese esa misma parte despuesde elgir los kits... presionas Av pag..
y aprecen los balones ..los cambias con 7, 8 y 9.. 8 es aleatorio... despues los estadios presionado otra vez Av pag..
Mar Dic 19, 2006 5:39 pm
yaya pero siguen sin aparecerme aunke lo inserte.Gracias de toas formas
Mar Dic 19, 2006 9:57 pm
Gente a ver si me pueden dar una ayudita, descargue e instale todo pero tengo el siguiente problema: Cuando estoy en la previa del partido me deja elejir los kits y los balones, pero de los estadios no me aparece nada, he apretado todas las teclas y nada, dentro de opciones museo ver estadios se ven perfectamente, pero como hago para poder utilizarlos para jugar ?. Muchas gracias
Mar Dic 19, 2006 10:10 pm
Antes de nada dar mi sincerame ehnorabuena por este tremendo trabajo, impresionante la recopilación.
Solo quería comentaros si podéis mejorar un poco el aspecto del estadio del Livorno que es mi equipo, el Armando Picchi porque no se parece mucho al de verdad.
Por lo demás grandisimo trabajo.
Os dejo una pagina con fotos del campo:
http://www.stadionbesuch.de/2004_2005_livorno.htm
Espero que me podáis ayudar.
Un saludo e infinitas gracias
Full Version