Mié Dic 27, 2006 12:57 pm
tiene q esta bn el parche este.pero no podrias crear un enlace a emule cn todo junto?????esq cn tantas cosas es un lio tio...gracias
Mié Dic 27, 2006 1:08 pm
me va todo de lujo, pero tengo un problemilla a la hora de moverme por el menu de partido, a la hora de elegir estadio, conduciones, y en cuanto a los balones no me aparecen la foto alguien sabe porq o lo ha solucionado?
Mié Dic 27, 2006 1:32 pm
Deacuerdo, nuevas conclusiones:
Solo falla cuando juego con el 0_text del Evolution patch o cuando juego con alguno de los balones del ball_pack. A nadie le habia pasado esto antes¿? Cuando pasa, lo que sale es el mensaje que ya os enseñe:
y luego aparece otro:
Que podría hacer¿?
Gracias por awantarme, xD
Mié Dic 27, 2006 1:33 pm
vale por fin solucione lo de elegir balon y condiciones asi como para que se vea las fotos de los balones.
cambiar de equipaciones:
- jugadores: 1 (local) 2 (visitante)
- portero: d o tabulador y seguidamente 1 (local) 2 (visitante)
balones:
0 ó 9
condiciones de juego:
para moverte 0 y 9 para cambiar las teclas "insert" y "supr"
las condiciones de estadio aun no e conseguido dar con ellas si alguien fuera tan ambable e encontrarla.
espero q haya servido de ayuda para algunos q e visto q al igual q yo andaban perdidos
Mié Dic 27, 2006 1:41 pm
He probado introduciendo un kit del PES5, y aparece movido, asi:
Última edición por Fernando_7 el Mié Dic 27, 2006 2:43 pm, editado 1 vez en total
Mié Dic 27, 2006 1:54 pm
buisol escribió:vale por fin solucione lo de elegir balon y condiciones asi como para que se vea las fotos de los balones.
cambiar de equipaciones:
- jugadores: 1 (local) 2 (visitante)
- portero: d o tabulador y seguidamente 1 (local) 2 (visitante)
balones:
0 ó 9
condiciones de juego:
para moverte 0 y 9 para cambiar las teclas "insert" y "supr"
las condiciones de estadio aun no e conseguido dar con ellas si alguien fuera tan ambable e encontrarla.
espero q haya servido de ayuda para algunos q e visto q al igual q yo andaban perdidos
En el link que han puesto aparece. Yo aun no lo he probado.
Luego, en el menú de elección de estadios (donde se elijen las camisetas de los equipos, nos movemos con repag.. avpag..)
Usamos:
"7" elije el estadio del equipo local, si es que está correctamente configurado.
"8" elije un estadio al azar.
"9" y "0" para moverse por estadio .
Información de pablitotron.
Mié Dic 27, 2006 2:25 pm
i el online? como consigo meterme online dond tengo que encontrar la supuesta contraseña k tengo k poner para entrar?
salu2
Mié Dic 27, 2006 2:31 pm
No se me ven los menus... alguien me puede decir xk es? todo me va bien menos eso. GRACIAS
Mié Dic 27, 2006 2:42 pm
Tengo el problema que puse el fix del exe y todo pero las camisetas de las selecciones clasicas estan mezcladas, es decir, en Argentina clasica te aparece la de Italia Clasica, y asi estan todas mezcladas.
Como lo puedo solucionar?
Gracias...
Mié Dic 27, 2006 2:56 pm
Al final ese problema lo solucione pero encontre otro...
Cuando estoy jugando el mundial en los partidos no aparecen los nombres de los jugadores abajo, que debo hacer?
Gracias por la ayuda...
Full Version