Mié Ene 31, 2007 2:10 pm
Bajar el viernes lo tendrás.
Mié Ene 31, 2007 2:43 pm
qumake escribió:qumake escribió:Este OF tras descomprimir se llama OP_fichajes_invierno_by_mario88... ya le podias haber puesto el nombre por defecto al OF para no causar problemas... vaya tela
Vamos a ver...
- 1º NO ES UN PARCHE es un archivo de opciones - option file- OF (a ver si os enterais de una vez)
- 2º el OptionFile DEBE llamarse KONAMI-WIN32PES6OPT
- 3º Haced copia del OF anterior ¿que pasaría si el nuevo no os gusta?
- 4º se tiene que poner el OF en Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\save\folder1
darkmachine... después de no citarme 3 veces... al final te voy a tener que pedir derechos de autor....
ceuti...pisha... lee un poco, mostro... q no cuesta tanto
Si les vale (no se si la conocian), aunque quedan pocas horas, esta página con bastantes traspasos realizados de la Bundesliga, Ligue1, Serie A y B, Premiership y Liga española.
http://www.goal.comUn saludo.
ojiajoajoaojaojajooja disculpa...pero que la gente no es capaz de retroceder unas paginas y leer.... la ptrox. tendra derechos =D
Mié Ene 31, 2007 3:37 pm
haber no me refiero a este of.. me refiero al de PeSoccerWorld_TeaM_Actualizado_V3 y tengo PES5 .. ya se q no es un parche..y ya hize lo de copiar a mis docmuntos/koami/etc.. y solo me van las camisetas de la LFP.. la de la liga italiana.. y en la premier solo van las camisetas del manchester .. arsenal y chelse.. todas las demas ligas (incluyendo selecciones) las camisetas se me ven en negro...
Mié Ene 31, 2007 3:44 pm
qumake acaso tu creastes todas essa frases, o te crees el uico capaz de utilizarlas, pues no, si quiero las utilizo y ya
Mié Ene 31, 2007 4:00 pm
Hola mario
En el post del pache de erjugon para pes5 dijiste que ibas a hacer una actualización del option con todos los fichajes incluidos los de invierno. Sigue en pie?
Me interesa mucho ya que aun no tengo el pes6. Muchas gracias tío.
Mié Ene 31, 2007 4:19 pm
Ya no, pero creo q deben sacar un OF de invierno para PES5, lo sienot amigo
Mié Ene 31, 2007 4:49 pm
mascherano del west ham paso al liverpool
rosales de liverpool paso a riber play (river de argentina, los put*s del tablon)
tu option va a tener el problema de los locutores q dicen cualquier cosa
ejemplo: al empezar el 1er tiempo dicen q empiesa la prorroga o al hacer gol dice q "han empatado el partido"
Mié Ene 31, 2007 5:00 pm
Andres18 es un problema facilisimo de arreglar solo debes ir a la ocion de comentarios y seleccionar nuevamente español, volveras al juego y los comentarios estaran arreglados
Mario88 una pregunta el OF que esta en el 1º post esta actualizado hasta que dia ?
Mié Ene 31, 2007 5:06 pm
EDIT: me equiboque XD
rosales del ajax a river
jajaja
darkmachine: lo voy a probar, gracias loco!
Mié Ene 31, 2007 5:38 pm
disculpen,nose pero hoy se terminan los transpasos de invierno,toca estar pendientes de ronaldo y de otros mas....
Full Version