Mar Ene 30, 2007 4:08 pm
los de mexico y brasil yo me los baje del parche de wemexico y del de pesbrasil pero no les pedi permiso para ponerlos aca. El q los quiere esos si q no los voy a poder conseguir nada facil, se los puede bajar de ahi, no por mala voluntad. Muchas gracias
Mar Ene 30, 2007 4:35 pm
Leder..., altisimo laburo!!!!!! Gracias por las pilas de mejorar este juegazo. Ahora te hago una consulta por pecar de ignorante (si me responde cualquiera no me enojo)..., si piso el otro option que tengo hasta ahora que es lo que me cambia, donde se crea la liga argentina???? sobre la francesa??? y las camisetas estan hechas, porque no entiendo esa movida de los kits..., ya se no cazo una, pero juego un fenomeno eh!!! ejejejeje
Saludos para todos y hagan el nacional B asi juego con mi querido verdolaga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mar Ene 30, 2007 4:41 pm
marioja10 escribió:Leder..., altisimo laburo!!!!!! Gracias por las pilas de mejorar este juegazo. Ahora te hago una consulta por pecar de ignorante (si me responde cualquiera no me enojo)..., si piso el otro option que tengo hasta ahora que es lo que me cambia, donde se crea la liga argentina???? sobre la francesa??? y las camisetas estan hechas, porque no entiendo esa movida de los kits..., ya se no cazo una, pero juego un fenomeno eh!!! ejejejeje
Saludos para todos y hagan el nacional B asi juego con mi querido verdolaga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El option file nuevo no cambia nada de lo que estuviste jugando hasta ahora
Solo cambia la liga francesa por la argentina
Las camisetas todavia no estan listas, es lo que estan haciendo los chicos con los kits. Ahora como esta, veras los equipos argentinos, con todos sus jugadores, pero con las camisetas de la liga francesa
Mar Ene 30, 2007 4:49 pm
ya estoy subiendo la carpeta uni con las camisetas de argentina!!!
Mar Ene 30, 2007 4:56 pm
avisadme cuando este todo lo del parche subido para ponerlo entonces de post it...entonces porfavor poned al titulo del post [DESCARGA COMPLETA]
Mar Ene 30, 2007 4:57 pm
ok ingeniero muchisimas gracias
Mar Ene 30, 2007 6:30 pm
intente cambiarle la publi a velez, pero me queda mal el color,
leder, trata de pedirle a algun kitmaker que la haga, las que puede, pero se necesitan las 4,
ga, gb, pa y pb,
Mar Ene 30, 2007 7:01 pm
che yo rrecomendaria que actualices algunas cosas del OF por que lo rrevise y equipos como godoy cruz tienen algunos errores que no son la gran cosa tampoco pero son esos de edades y peso y otra cosa rrevisa en gimnasia de jujuy que tenes a un jugador llamado irribarren que tiene todas las estadisticas en 60 y es central y en rrealidad este jugador es mediocampista
Mar Ene 30, 2007 7:06 pm
ok en cuanto pueda sacare un fix q estoy armando con chicago_sergio. Por ahora a esperar un poquito para eso q sigo subiendo las cosas
Mar Ene 30, 2007 7:06 pm
chicago segio arreglo todo eso, y cuando se suban los kits se pondra una actualizacion
Full Version