Mar Mar 06, 2007 2:34 pm
arielvissig.. a mí me paso una cosa parecida,pero al final pude bajárme las 3 partes.
Lo que hice: Una limpieza al ordenador, dejar bastante hueco en el disco duro.... aunque todo esto tampoco es tan importante, lo que lo solucionó todo es: no dejar ninguna ventana abierta ni nada descargando, no te esté bajando varias cosas a la vez, y el emule.. cerrado!
Si tan solo dejas descargando la 3ªparte de este parche, no tiene porque darte problemas.... ya te digo.. mi internet es de los de velocidad mas lenta,le puse la mínima al contratarlo y no he tenido problemas pa bajarme los parches.
Mar Mar 06, 2007 2:47 pm
queremos el torrent XDDDDD
Mar Mar 06, 2007 3:30 pm
jajajaja me da problemas!!He probao ya mil formas y a hacerlo como me dijistes tio, pero siempre da fallos de seed
Mar Mar 06, 2007 8:36 pm
Iyo cuando juegas online si no tienes puesto los comentariso osea kitas el sondio desde la ocpiones de red!! en el partido se escuxa al comentarista del pes6 normal diciendo Holanda clasica i algo mas xD PERO a ratos alomejro 5 mnutos i luego lo dice i eso xD
SALu2
Mié Mar 07, 2007 10:40 pm
gente, estoy desesperado... al intentar descargar el archivo me aparece un cartel que me dice "Las replicas del servidor confirman que no tienes permisos para descargar este archivo
Detalles:
HTTP/1.1 403 Acces Forbidden"
si alguien sabe a q se debe y como puedo solucionarlo le estaria agradecido infinitamente.
yo estaba descargando el parche ya a traves de un gestor de descarga, pero cuando quise reiniciar la descarga no pude...
elimine la descarga e intente descargar todo nuevamente y me aparecio el error dicho.
uso el Internet Download manager.
Mié Mar 07, 2007 11:52 pm
la tienda está 100% desbloqueada? gracias
Jue Mar 08, 2007 12:31 am
agobest escribió:la tienda está 100% desbloqueada? gracias
sip, porque algunos jugadores de equipos estan creados encima de veteranos y si no la desblokeamos no saldrian en su equipo
Jue Mar 08, 2007 1:03 am
Esta desbloqueada?
Y los equipos clasicos?????
Jue Mar 08, 2007 1:55 pm
gracias solucionado!!! lo pude descargar!!! esta muy bueno!!! ojala algun dia lleguen a poner canticos equipo x equipo, especialmente de argentina!! jeje muy bueno lo de ustedes!! felicitaciones y exitos!!
Jue Mar 08, 2007 3:05 pm
gracias arielvissig
Full Version