Jue Abr 12, 2007 7:09 pm
Hola tengo una duda yo en verdad no me entero y me lie en esta frase, "antes q nada insertar la carpeta kitserver dentro de la carpeta de instalacion del pes donde se encuentra el ejecutable del juego" el parche este no sirve para la version ps2 ? aparte de que no entendi ni papa la frase.
Vie Abr 13, 2007 1:54 pm
Me podeis decir en que grupo esta Zidane en el map de las botas
Vie Abr 13, 2007 3:18 pm
No soy capaz de visualizar los estadios,botas,balones...Me lo podrias explicar con algo mas de detalle?Me salen los servers de debajo de las camisetas,pero no se como seleccionarlos.Gracias
Sab Abr 14, 2007 12:24 pm
Tengo un problema y es que cuando elijo los equipos justo despues de hacer la alineacion y antes de empezar el partido me sale esto:
Alguien me puede ayudar?
Saludos.
Sab Abr 14, 2007 5:59 pm
alguien em puede decir como insertar el facepack de arbitros??
Sab Abr 14, 2007 10:31 pm
El bootpack no vale para el optionfile de ingeniero no?porque salen equipos que ahora estan en segunda division.
Dom Abr 15, 2007 2:25 pm
olas,weno dcir..k el parxe o la recopilacion, sta muy bien!y keria pregntar 1 kosita....cmo tngo k poner el lodmixer xra k me vya bien el juego?esk los jugadores no reaccionan nda mas dar yo al boton,vamos k van 1 pko tarde..
Kmo debo d poner el lodmixer??
wno espero ayuda!
DeW
Lun Abr 16, 2007 4:28 pm
Hola psykothik, me he bajado el parche de los Escudos lo he instalado sin problemas, esta espectacular, solo le he encontrado un problema y es que en la Liga Everedise los escudos que aparecen son los de la Bundesliga y en otros club´s los escudos tampoco coinciden.
Mi petición es si lo tienes modificado, te importaria colgarlo.
Magnifico parche, saludos.[/b]
Mar Abr 17, 2007 3:45 pm
gracias por el aportazo!!!!!!!!
Mié Abr 18, 2007 12:18 pm
hola tio, eres un crack. Muchas gracias por la subida!!!
Como va el option file ese que ibas a actualizar?
Full Version