Mié Mar 28, 2007 2:48 pm
Hola tengo problemas con la descarga en "rapid share", no se como descargar. Si alguien me dice como hacer les agradeceria
Mié Mar 28, 2007 4:18 pm
Abris el 0_text de la carpeta DAT con game graphic studio, despues buscar el archivo unknow_535 de la lista y le haces click derecho, se te va a abrir un menu.. sleccionas la opcion Import a file over this (creo q dice asi) y seleccionas el unknow_535 que te trae el parche.
Ese mismo paso con el unknow_536
cuando ago ese paso el programa me dice que hay una error, que es este: there´s not enough room for that file here!
lei por ahi q algunos se les sale a windows cuando ponen pelotas hay un programa q se llama 3danalyzer-v236 que con eso a mi mo se me sale mas cuando pongo las pelotas nueva con lo de la master nose bien porque me lo baje ayer recien al parche y todabia no la termine asique nose sisevira para eso tambien pero para las pelotas sirve igual aca les dejo una paguina donde explica bien de como instalarlo igual les digo q es facil....
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=26133
tambien desde esa paguina lo podes bajar bueno espero q les sirva
Mié Mar 28, 2007 4:24 pm
el q creo el parche no esta para responder?¿ yo tengo una duda de hace 1 semana
Mié Mar 28, 2007 6:23 pm
Fidu, creo q vos habias preguntado sobre lso errores en la camiseta, lo unico que se puede hacer es bajarte otra camiseta que este bien y reemplazarla por esa de river, eso hize yo con la de river y la de belgrano que no me gustaba, y listo.
Y los demas, no sean tan rompe bolas loco, en las primeras 8 paginas dejan bien clarito como instalar todo el parche y sino lean los tutoriales y dejen de joder, ya preguntan siempre lo mismo y ta todo explicado antes, ademas las ultimas partes del parche creo que traen un archivo que explica como instalarlo. En lo unico que coincido esque tendrian que andar por aca el creador del parche, pero bue loco ponganse las pilas y lean todo el post antes de escribir. Saludos
Mié Mar 28, 2007 6:32 pm
el parche anda en el pes6 rip???
Mié Mar 28, 2007 7:22 pm
Esta disponible la version en el PES Winning eleven 2007 ??
Mié Mar 28, 2007 9:58 pm
ola
ya lo insle pero tampoco me aparecen los uniformes correctos i el sonido
por favor ayuda
lo demas muy bueno
Mié Mar 28, 2007 10:46 pm
no se ven bien las camisetas
Mié Mar 28, 2007 10:53 pm
lo que viene con todas las partes del parche son los creditos y lo q dice de instalar son las faces y los aires q cone so x ahora no tengo problemas
Mié Mar 28, 2007 10:57 pm
Muy buen laburo, estoy bajando el parche pero de antemano los felicito por todo el trabajo que les habrá costado hacer esto, me imagino que uds tiene cosas mas importantes que hacer que laburar en el parche, además estuve viendo los pesados preguntando "cuando va a estar?", apurensee! jajaj
y bueno...
joya gente
Full Version