-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

SuraklinMixPES6 Actualizado mercado de invierno : Parches - Página 25

• Patrocinios

SuraklinMixPES6 Actualizado mercado de invierno

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: nazguls22, clubbed2d, Cop, JORGE_THE_BEST, joshuamatamalas, scorp, lavaradecapello, asdre, xiva, ULLOASALTA, Filete, lluisxp10, molvi_mabad, Amebarca, chapa_cba

Notapor JORGE_THE_BEST » Vie Jul 27, 2007 10:28 pm

JORGE_THE_BEST escribió:Suraklin, en el primer post, veo taaaaaaaaantos enlaces que no se cual tengo que bajarme, a poder ser busco uno que sea .exe y se ponga solo, o que sea de copiar y pegar la carpeta del pes 6 q esta dentro de konami, pero esque hay tantos kits completos, o parches completos que en realidad no se que bajarme.
Si hay alguna opcion así, y que no sea de bajarme el text por una parte, el audio por otra y usar el Dkz, del cual no tengo ni idea... mejor, si no, dejare el pro como esta y solo metere options files de los fichajes actuales :)

Suraklin, mirando tu profile de filetorrent, he visto que hay varios exes, uno de 120 mb, y otro de 80, pues me he bajado esos 2...

actualizacion1y2.exe
SuraklinMixv32.exe

con eso tengo bastante?? :roll:
Imagen
AMUNT VALENCIA!!
Imagen
JORGE_THE_BEST
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

Notapor javilamastar » Sab Jul 28, 2007 10:41 pm

porke no me funciona ni la liga ni la liga master ni las copas
javilamastar
Aficionado
Aficionado

Notapor Miki » Dom Jul 29, 2007 11:28 am

Hola SuraklinMix!!!
Quería consultarte una cosilla. Resulta que tenía puesto otro parche y decidí poner el option file actualizado, el kitserver actualizado de tu parche, el s_text y el 0_text. Cuando juego, se me ven las vallas y detras blanco. Me explico no se ve el resto de estadio. Solo se ve el estadio completo cuando sacan los porteros o cuando marcas un gol, vamos que cuando estoy jugando detras de las vallas sale blanco. Aun no me había pasado esto. Uso el 3d Analice por el tema de mi tarjeta gráfica que en breve cambiaré. ¿A que se puede deber este problema?. Me estoy bajando todo tu parche a ver si es cambiandolo todo se arregla pero si me aportas antes una solución mejor. Gracias.
Si algun otro crack sabe solucionar este problema me gustaría que me dijera como.
Miki
Aficionado
Aficionado

Notapor joshuamatamalas » Dom Jul 29, 2007 1:32 pm

ola me pregunto si ai alguna forma d aplicar este parche al juego de la ps2. perdonen las molestias si lo k sigo es una locura!!xd gracias por todo. el parche es genial. espero poder jugar pronto
joshuamatamalas
Aficionado
Aficionado

Notapor kikesito2 » Lun Jul 30, 2007 8:52 am

El option file lo meti bien en su sitio, pero m siguen saliendo Celta, Nastic y Real Sociedad-.... no lo entiendo. ademas no m salen ni marcelo, ni m.torres en el madrid y si en cambio gago (con el nombre de pato) e higuain (con el nombre de himailla o algo asi)..... a q puede ser debido?
kikesito2
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor nicorod85 » Lun Jul 30, 2007 2:32 pm

como hago para insertar los kits????dentro de GDB tengo 2 carpetas,una mask y otra overlay!! donde meto las camisetas????y que hago???
bochita
nicorod85
Aficionado
Aficionado

Notapor matydn » Lun Jul 30, 2007 3:44 pm

javilamastar escribió:porke no me funciona ni la liga ni la liga master ni las copas

A mi me pasa lo mismo. Empiezo una liga, o una master y al 3º o 4º partido, da un error y se cuelga el juego. Solo puedo jugar partidos sueltos.
matydn
Aficionado
Aficionado

Notapor roman_fg9 » Lun Jul 30, 2007 7:26 pm

a mi me pas una cosa estoy en una liga master y me toka contra el recreativo de huelva i se me kuelga kuando voy a jugar contra ellos.
Despues voy a editar i miro si es que es algun jugador por lo k se me bloquea siempre k me psas es cuando pongo al rosu sabeis porque?
Gracias por la ayuda
roman_fg9
Aficionado
Aficionado

Notapor bancopelay » Mar Jul 31, 2007 1:10 am

hola Suraklin, te queria decir dos cosas...
La primera es felicitarte por el espectacular parche,, lo estoy jugando desde hace unos dias y esta de 10 !!!
Y lo segundo es preguntarte donde coloco el archivo que descomprimo para ver los "escudos en calidad normal" dentro de *pro evo/kitserver/gdb.... ??? o dentro de *pro evo/dat...??? o en alguna otra carpeta...??
Muchas Gracias y felicitaciones nuevamente!!!!!
bancopelay
Aficionado
Aficionado

Notapor Javi-23- » Mar Jul 31, 2007 12:21 pm

Hola amigo,

antes de nada mis más sinceras felicitaciones por el pedazo de parche que te has currado.

Lo estoy usando con el option file versioón 13 y con el fin de ayudarte te comento algunos fallos que he visto: la cara de Braulio (que sale negro) y el pelo de Eller (le falta un trozo de pelo por delante), ambos del Atlético de Madrid. El pelo de Llorente del Athletic Club, que se ve rubio por detrás y moreno por delante y en general las stats y caras del Athletic (por ejemplo Garmendia sale rubio y es moreno) y Casas, un paquete de lateral en toda regla tiene 86 de defensa, toda una burrada, mientras el delantero Aduriz, por ejemplo, tiene sólo 78 de remate por 86 de J. Llorente, su suplente en el Valladolid. Pienso que sería una buena idea también añadirle al kitserver las faces de Karonte7 que están super bien hechas. Si quieres que te ayude con stats realistas del Athletic me dices.

Ya iré comentándote según vaya viendo si alguna otra cosa anda un poco mal. Gracias por este pedazo de parche, enhorabuena!! :wink:
Javi-23-
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches