Mié Jul 11, 2007 10:15 am

Saviola al real madrid, sera presentado el viernes asi que tambien es oficial

Aun no oficial pero casi seguro drente y robben ;)

Mié Jul 11, 2007 10:39 am

yo tengo una duda nose si estaba contestada, pero cuando instalas el fix que manda mas el of o el fix, es decir a la hora de jugar individual el of es el ke serviria no?y el fix para jugar online, asi que si supongamos que yo tengo a xavi en el betis por ejemplo, este seguiria estando en el modo individual no?

Lo mismo que cn los equipos si en el of estan canviado y aparecen nuevos equipos y tal el fix no te los varia no?

saludos

Mié Jul 11, 2007 10:42 am

jona_annihil escribió:yo tengo una duda nose si estaba contestada, pero cuando instalas el fix que manda mas el of o el fix, es decir a la hora de jugar individual el of es el ke serviria no?y el fix para jugar online, asi que si supongamos que yo tengo a xavi en el betis por ejemplo, este seguiria estando en el modo individual no?

Lo mismo que cn los equipos si en el of estan canviado y aparecen nuevos equipos y tal el fix no te los varia no?

saludos

el parche de este señor es para el modo onine qe da claro y el option file tu le puedeshacer lo qe qieras qe no influye en el parche qe da claro??'

Mié Jul 11, 2007 10:52 am

jona_annihil escribió:yo tengo una duda nose si estaba contestada, pero cuando instalas el fix que manda mas el of o el fix, es decir a la hora de jugar individual el of es el ke serviria no?y el fix para jugar online, asi que si supongamos que yo tengo a xavi en el betis por ejemplo, este seguiria estando en el modo individual no?

saludos

El fix no te varia el OF, perp si empiezas un of de 0, tendras todos los fi8chajes tb en modo off-line

Mié Jul 11, 2007 11:16 am

okiis gracias

Mié Jul 11, 2007 11:46 am

lo aplique y no me sirve, hace falta algun option file o algo?? es que no m sale ningun jugador nuevo solo los mismos :S

Mié Jul 11, 2007 12:10 pm

chu escribió:lo aplique y no me sirve, hace falta algun option file o algo?? es que no m sale ningun jugador nuevo solo los mismos :S

solo "online"

Mié Jul 11, 2007 12:25 pm

G.milito: Zaragoza --> Barça
Saviola: Libre --> Real Madrid

Mié Jul 11, 2007 1:50 pm

podrian poner una guia para instalarlo? por favor

Mié Jul 11, 2007 2:03 pm

es para pc o ps2?

Full Version