-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Ligas AFA 3DG -> Todas las ligas Argentinas!!!! : Parches - Página 25

• Patrocinios

Ligas AFA 3DG -> Todas las ligas Argentinas!!!!

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: JUANIENREDA2, axor, Cop, anticanalla, MauroPES, fedepro, agus_real_23, joaconash, Nicolas_la12_76, La_GaBBa92, caskeche, locopado_santi, asdre, fernandoc, Gabo326_1610, alesalerno, srcerebro, singuil, dnfabbiano85, jose_gonza, niko14, Amebarca, projunin

Notapor deividrob » Mar Jul 31, 2007 6:48 am

para los que no se le ven las camisetas o los escudos, miren mi post en la pagina 11 que cubre casi toda la pagina en vez de preguntar siempre lo mismo sin leer anteriormente
"Trance is the music of the genius-generation."
----------------- ONLY ELECTRO --------------
deividrob
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor deividrob » Mar Jul 31, 2007 6:49 am

TOMBACAPO: contactate conmigo man galacticoforever@hotmail.com asi te grabo en 1 o 2 o 3 cds creoooo la liga argentina y te la paso acordate que vivimos en Mza los 2, por si todavia tenes problemas con los archivos corruptos...

saludos.
deividrob
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor deividrob » Mar Jul 31, 2007 7:06 am

y para los que se quejan de que nadie les responde, creo que por que los creadores de este MOD o Parche como quieran decirle no son moderadores ni tampoco andan mucho por este foro, recordemos que este parche fue creado por 3DGames Argentina, en www.3dgames.com.ar haganse una cuenta y alli busquen soluciones a los problemas que se orginan por el Parche este de Ligas Argetinas. Tambien cabe recordar que esta pagina es española, por lo tanto la mayoria de sus foristas son de esta nacionalidad y quizas algunos puedan restarle importancia a estos posts o bien no sabrian contestar a las inquietudes de ustedes por el hecho de que no son usuarios de este parche.

Si quieren respuestas rapidas o ya hechas sobre problemas con este juego, metanse donde ya les dije que alli los creadores frecuentan bastante el foro dedicado a este juego, creo que esta dentro de la pagina en Foros/Simuladores/PES6 creooooo nu me acuerdo...

espero que les sirva esta info.. un abrazo!

PARA LOS MODERADORES: si cometi un error al nombrar alguna otra pagina, pido disculpas pero es para ayudar mas concretamente y efectivamente a los usuarios de este parche.
deividrob
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor leq77 » Mar Jul 31, 2007 5:23 pm

ami no me funcionan las camisetas a que se debe??? pienso que tengo que bajar un kitserver pero de donde??? ayuda por favor no quiero perderme este parche
leq77
Aficionado
Aficionado

Notapor juliangarenguero08 » Mar Jul 31, 2007 6:33 pm

podrias subir. si no es mucho trabajo . una especie de tutorial porq una vez me baje un parche de la liga argentina solo q para pes4 y cuando queria jugar el partido se me cerraba el juego y lo mismo me paso con el parche beta 2 espero q puedas
ah otra pregunta q pelotas tiene?
gracias
juliangarenguero08
MedioCentro
MedioCentro

Notapor juliangarenguero08 » Mar Jul 31, 2007 6:34 pm

aguante mendoza
juliangarenguero08
MedioCentro
MedioCentro

Notapor juliangarenguero08 » Mar Jul 31, 2007 6:38 pm

el tomba esta no?
juliangarenguero08
MedioCentro
MedioCentro

Notapor fer12 » Mar Jul 31, 2007 10:29 pm

hola gente del foro ya lo puede hacer andar al parche.
la verdad muchachos ke se pasaron esta muy bueno ,la verdad 11 puntos

aca les dejo un tutorial para los le no pudieorn hacer andar yo lo hice haci y me anda perfercto
siganlo paso a paso y no van a tener problema

Explicacion De Como Instalar La Liga Argentina!!!

--------------------------------------------------------------------------------

yo lo instale y es facil no se compliquen mas aca tienen la solucion.

Voy a explicar a continuación, paso por paso, cómo instalar la liga.

1.Instalar el PES6 original (si es que lo tenían parcheado o era ripeado).

2.Vayan a C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\dat, copien los archivos 0_sound y 0_text y peguenlos en otro lado, ya que después lo necesitarán.

3.Pongan los 18 archivos .rar en una misma carpeta, y al primer archivo le dan click derecho y extraer aquí o extract here.

4.A ese archivo, de 1,5 gb aproximadamente, le dan doble click para instalar la liga.

5.Elijan el mismo directorio donde está el PES6 original.

6.Tengan en cuenta que el instalador se frena un rato largo en 10%, 15%, 70%, etc. No es que se traba, solamente tarda mucho.

7.Una vez que llegue al 100%, NO PONGAN SIGUIENTE. Primero vayan a C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6 y extraigan el archivo 3dgkitsrv.rar (deben tener suficiente espacio en disco para que subsistan los dos archivo momentáneamente, el rar y el descomprimido).

8. Luego de hacer esto, vuelven al instalador de la liga, ponen siguiente y luego salir.

9.Aparecerá una pantallita en DOS, esperen a que les diga que aprieten cualquier tecla, pongan enter.

10.Si ya tenían instalado el dkz studio, o luego de instalarlo si no lo tenían (se encuentra en C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6) le dan doble click al archivo 3dsound (tengan en cuenta que hay otros parecidos que no son iguales) y van a Parche/Aplicar parche en carpeta. Buscan C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\dat, les dirá que no encuentra el archivo solicitado y les preguntará si quieren buscarlo manualmente. Ponen que sí y seleccionan el archivo 0_sound.

11. Hacen lo mismo que en el paso 10 pero con el archivo 3dtext, seleccionando en este caso el archivo 0_text

12.Luego de hacer esto, van a C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\dat y le cambian el nombre a 0_text por 3dtext y a 0_sound por 3dsound

13.Pegan en esa misma carpeta los archivos originales que habían copiado en el paso 2

14.Van a D:\Mis Documentos\KONAMI\3DG Ligas AFA\save\folder1, copian el archivo que hay ahí, y lo pegan en D:\Mis Documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\save\folder1

15.Van C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\3dgkitsrv y le dan doble click al archivo set up. A PES6.exe, PES3dg.exe y PES3dg_vignuolo.exe le ponen remove, aceptar, y después a los tres install, aceptar.

16.Si hicieron todo bien todo tendría que andar bárbaro. Jueguen.

17.Si les salta el juego al comenzar el partido, vayan a C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\3dgkitsrv\GDB y saquen las carpetas balls y stadiums (no podrán elegir estadios y pelotas pero bue...). Deben tener una placa que no los soporta.

18.Para elegir estadios, en la patalla donde se eligen uniformes (a veces no se ven, pero no se preocupen que después en el partido si se ven) van a ver que abajo dice kit[1-4]. Apriten con el teclado RePág. Aprieten 8 si quieren un estadio al azar o 7 si quieren el estadio del local.

19.Hacen lo mismo con las pelotas (solo que deberán apretar dos o tres veces RePág).

Para los que lo instalan en otra unidad, dos cosas:
A.Instalen la liga en el mismo directorio que el PES6 original
B.Luego de instalar la liga, van a C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\dat, cortan los archivos que ahí aparecen y los pegan en X:\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\dat (o sea donde tienen instalado el juego)
Si de todas formas no funciona, prueben instalandolo en C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6 (junto con el PES6 original) que tiene que funcionar.

Espero ke les funcione y disfruten de este parche ke esta de pelos.......

Saludos para todos :!: :!: :!: :!:

Frenke.... :twisted: :twisted: :twisted:
fer12
Aficionado
Aficionado

Notapor reygermano » Mar Jul 31, 2007 11:58 pm

@juliangarenguero08: Imagen triple post y el tamaño del avatar
Imagen
Manager del Blackburn
reygermano
Expulsado