Sab Ago 04, 2007 2:34 pm
juanchocrespo escribió:yo creo que no deberiais volver a decir el tiempo aproximado en que sale el parche, no decir en breve, ni que va salir en el periodo de una semana ni nada, es meteros mas presion y alimentar los mensajes de personas que no saben valorar el esfuerzo, cuando tengais el parchazo echo lo colgais y puntos, no teneis que darle explicaciones a nadie de que si sale este dia o el otro, cuando lo tengais completo lo poneis y ya esta, saludos que sois los mejores!!!!!!!
Estoy contigo, era mejor la idea original de Cop de cerrar post y cuando sale se abre y se cuelga, sobretodo por los impacientes. Lo de "En breve" los pone nerviosos se ve...pero si es verdad que hace tiempo que está lo de "En breve...", hecho que, a parte de añadir presión, da pie a los comentarios de los que se olvidan de que los creadores del parche lo hacen para que los demás lo disfrutemos, debido a sus ganas de tenerlo.
Un saludo
Sab Ago 04, 2007 3:27 pm
El limite de fichajes en europa es 30 de agosto...pues si sale en esos días, tendremos el option file actualizado .
Sab Ago 04, 2007 4:46 pm
debo felicitarlos por el exelente trabajo que hacen, el totalpatch es lejos el mejor parche de la web, he bajado otros de distintos paises y pagians y siempre viene con fallas tecnicas errores caras cambiadas etc, en cambio la serie total siempre me a funkado de maravilla, se valora la dedicacion y la forma de trabajar y hacer bien las cosas, no como otros ke los sacan a la rapida para satisfacer a un par de weones desesperados, pero que a la larga solo desprestigia su trabajo...tomense el tiempo que quieran yo seguire esperando pacientemente ke para un parche como estos si ke vale la pena, saludos desde chile, donde el pes6 la lleva, y donde su parche tambien se juega!.
a los kee se kieran retirar, se respeta pke me imagino el desgaste ke debe ser armar todfo esto, pero no desperdicien su talento!
Sab Ago 04, 2007 4:52 pm
hey se me olvidaba un punto, hay alguna forma de mandar sms para aportar a la pagina desde sudamerica u otros?, ya ke me kede con las ganas de mandar unos pesitos..chau
Sab Ago 04, 2007 6:09 pm
Es para el Esto Es Futbol 2, de PSX, lo que pasa que Mk sa olvidao de mencionarlo en el nombre del post. Ayyyyy que cabeza
Sab Ago 04, 2007 6:32 pm
Dios!, como está la gente... se mete en un foro de PES, y dice.. Para que juego es el parche, lo dicho, aluncinante!. xD.
A ver si tenemos suerte y el "chaval" del FaceServer, aparece.
Saludos.
Sab Ago 04, 2007 7:17 pm
Concuerdo totalmente de que se haga esperar el parche y asi podamos tener los traspasos actualizados, hay que esperar para las cosas buenas.
Sab Ago 04, 2007 8:58 pm
osea k solo falta el faceserver no?
Sab Ago 04, 2007 9:33 pm
me voy el domingo de vacaciones y vengo el viernes pa ese dia digo yo k ya estara no y no lo digo por meter prisa gracias y agradecimientos a los colaboradores
Full Version