Mié Ago 29, 2007 6:42 pm
bueno muchachos ahora si opino, ya me baje el parche y esta de locos de verdad q muchisisisisisimas gracias a todos los creadores, saludos
Mié Ago 29, 2007 6:42 pm
merengue69 escribió:YO tengo un problema,es que ayer le di al torrent para dexcargarmelo y aun no se a bajado nada Sorprendido me pone que esta buscando.Lo bajo con Ares,ustedes que programan me recomiendan para bajarmelo rapido?
saludos y muchas gracias por este poarche,aunque tenga algunos fallos,no hay nada perfecto y habeis estado muchos dias,meses, en hacer este parche como años atras.Muchas gracias otra vez os lo merecies Guiño
el ARES es una caca,usa el UTORRENT.
Mié Ago 29, 2007 6:50 pm
Bueno la otra es que oprimas 7 y si en el map estan bien configurados,, te va a salir siempre el estadio del local,,,,
Por otra parte para la persona que handa preguntando del LOADMIXER,, pues es un ejecutable que esta en la carpeta del kitserver,, si queres revisa la carpeta y veras que hay uno no me acuerdo el nombre que nos deja seleccionar la calidad de las imagenes,, ve y mira trata por tu medios y si no en algun lugar de los foros explican como funciona el kitserver. Vale??
crackwave escribió:truman escribió:Amigos del pro para mi el parche es una delicia..que seguro que pronto se le corregiran los pekeños fallos.Mi pregunta es como consigo que le salga a cada equipo su campo al jugar en casa??.Gracias.Por cierto Mkprods no le eches cuenta a los individuos que no saben decir gracias sin insultar...No valen la pena.
cuando estes eligiendo equipaje dale a Re.Pag o Av.Pag veras varios kits,cuando veas el de stadiums le das a L1 o R1 y veras todos los estadios.
Queria saber si es normal ke cuandro entro online pongo mi contraseña,eligo vestibulo,luego salon,eligo equipo,pero cuando hago la alineacion y empiezo el partido se me keda colgado,nose es muy raro llevo 2 dias sin poder jugar online nose si es mi conexion o el parche,antes podia jugar pero desde ke instale el parche no me entra,espero vuestra ayuda,gracias
Mié Ago 29, 2007 7:01 pm
angelms79 escribió:me abeis dicho que se puede jugar online,pero me pide una contraseña y no se que poner algien me ayuda.
Es Facil hombre.
Primero te compras el juego original.Luego le metes el serial que trae en el reverso del libreto. En el menu cuando metas el cd o lo emules , vas a inscripcion de usuario, sigues los pasos y tienes la contraseña.
Mié Ago 29, 2007 7:11 pm
POR FABOR AMK114,SE NOTA QUE SOY NOBATO,PERO ESPERABA OTRA RESPUESTA.PENSABA QUE SE PODIA .GRACIAS
SIEMPRE GRANA SIEMPRE REAL
Mié Ago 29, 2007 7:16 pm
angelms79 que tendra que ver que seas novato? Si es imposible jugar online con el juego pirata es imposible, mas claro agua, y lo hemos dicho no mil veces, sino un millon de veces.
Ademas, si hubiera forma de jugar, aqui no lo diriamos.
En las normas viene bien clarito que no se da soporte a nada que haga referencia a la pirateria.
No vendria mal una lectura de las normas a los nuevos usuarios.
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... pic&t=5973
Mié Ago 29, 2007 7:18 pm
hola! siento molestar, el patch es una pasada, salvo que me va un poco trabado poniendolo en 1,1,1,1,1, asi que tendre que pasar algo a 2. mi pregunta es: en que se diferencia un lod del otro? asi me hago a la idea para ver cual bajo primero de calidad.
muchas gracias por anticipado y de verdad, me encanta el patch. incluso el racing esta curradisimo, con las equipaciones clavadas, el estadio, los canticos y la plantilla, todo muy real. gracias cracks!
Mié Ago 29, 2007 7:23 pm
Yo ayer dije que habia que mejorar..pero lo repito
- Los Logos: no son de alta calidad, se ven muy regular..
- Los Faces y Hairs: Ya lo a comentando mas de uno estan muy mal, las cosas claras habran muchos eso no lo niego pero por el desorden de la carpeta Face y Hair es normal que salgan asi (Aparte no estan a la orden del dia; ejemplo Ronaldo..)
- Y sobre todo...: Los Kits, tampoco son HD (Alta Calidad) ami no me molan jugar con esos, es cierto que para que a todos les tire bien se pondran asi, pero se podria poner una aparte para los que los quieran en HD..
EL Resto, es decir Option, Grafikos, Balls&Boots, y Sobretodo Sounds son la leche, mi mas sincera enorabuena..
PD. AA banead a los que dicen de jugar a Online pirata por favor.
Salu2.
Mié Ago 29, 2007 7:45 pm
Ya descarge el parche,pero al descomprimierlo con el izar que es el que tengo no me lo descomprime completo solo me saca 300 megas o por ahi.Cual habes usado vosotros para descomprimirlo?.
Que alguien me conteste por favor,gracias.
Mié Ago 29, 2007 7:54 pm
niconunpalo escribió:Ya descarge el parche,pero al descomprimierlo con el izar que es el que tengo no me lo descomprime completo solo me saca 300 megas o por ahi.Cual habes usado vosotros para descomprimirlo?.
Que alguien me conteste por favor,gracias.
Winrar , recomendado ya que es programa q se uso para comprimir
Full Version