Mar Nov 20, 2007 4:38 pm

FKuyt escribió:Esta semana, como ultima fecha el domingo a la noche estara disponible la v2 en rapidshare en 1 solo link. quiero incluir unos balones espectaculares, la bundesliga, kits de selecciones y una gran cantidad de mejoras. saludos

Esperandola!!! Gracias!! :lol:

Mar Nov 20, 2007 5:02 pm

esperemos q esten wenos los kits.xq tenia este lo desinstale por uno mas completo pero los kits me aparecian pixelados o no eran tan wanos como los de este.asi q lo desinstale y volvi a poner este.

Mar Nov 20, 2007 5:46 pm

lo e sequido todo, cierro el AFSExplorer y esta el cv_0.img en el escritorio, lo abro con GGS y veo q es el parcheado, pero lo copio en la carpeta img, borro el OF y al jugar no se a instalado.
alquien sabe xq?

Mié Nov 21, 2007 12:08 am

copiaste el of nuevo?

Mié Nov 21, 2007 3:19 pm

no pero lo acabo de hacer ahora y ya m va
muchas gracias ;)

Mié Nov 21, 2007 3:40 pm

El AFS EXPLORER no me deja abrir los archivos rv_e...rv_s me dice que hay un main head failed.....algo asi....ayuda!!!!!

Mié Nov 21, 2007 7:32 pm

Acabo de poner este parche: YNWA Pro Evolution Soccer 2008 Patch - Version 0.5 - PC (esta en portada) y va de lujo, lo unico son los escudos de los equipos q no m gustan como salen, me gsuta mas los q salen en el parche de FKuyt, por todo lo demas un 10!
Falta la liga alemana xo....

FKuyt podrias añadir cosas de ese parche a tu parche que el tuyo tambien es muy bueno, esperare a la version 2 q dices q ya la tienes casi lista.

Saludos!

Jue Nov 22, 2007 6:00 am

Esta v2 se arregla el tema de las camisetas de las selecciones q salen con la del chelse????

Jue Nov 22, 2007 12:20 pm

verdolaga_18 escribió:Esta v2 se arregla el tema de las camisetas de las selecciones q salen con la del chelse????

Solamente si el le pone los kits faltantes a los equipos no licenciados.

Jue Nov 22, 2007 3:38 pm

verdolaga_18 escribió:Esta v2 se arregla el tema de las camisetas de las selecciones q salen con la del chelse????

si :wink:

Full Version