Dom Feb 03, 2008 6:59 pm

HOLA DE NUEVO , NESESITO AYUDA !!! YA INSTALE TODO EL PARCHE PERFECTO Y SIN PROBLEMAS PERO SE ME SIGUEN VIENDO LAS EQUIPACIONES EUROPEAS EN LOS SUDAMERICANOS , POBRE LO DE CARGAR Y GURDAR Y ME FUNCIONO PARA LOS NOMBRES PERO NO LAS EQUIPACIONES!!!

sinceramente nunka maneje el kit server y no se como funciona ,, yo instalaba mi kits con el afs explorer ...

lo que hize fue copiar la carpeta "kitserver" y pegarla en mi carpeta de juego c://archivos del..//konami//pes2008.

y puse setup y le di a install y luego a aceptar pero no me aparece nada diferente...

QUE HAGO .. AYUDA!

gracias saludos

Dom Feb 03, 2008 7:57 pm

ya solucione el problema ... el parche esta mortal !!!!

felicitaciones y a disfrutarlo , ya me veo jugando una libertadores con independiente , el mas grande , ya me estaba pudriendo de tanto europa xd xd

gracias genio

salu2

Dom Feb 03, 2008 9:29 pm

ke bueno ke te haya funcionado

salu2

Dom Feb 03, 2008 11:52 pm

mi pregunta es sencilla, tengo el mismo problema que el USER anterior, que tenia problemas con los kits, no eo nada de nuevos kits, la liga argentina meaparece con la de europa u otros equipos

me pueden explicar que es lo que paso? o como lo soluciono el otro user

gracias

Lun Feb 04, 2008 1:27 am

Oye fifa bolivia me ofresco para ayudarte en el parche, en lo que necesites pero te propongo algo cambiemos la liga alemana por la Liga Mexicana completa, y el lugar que ocupan los equipos mexicanos en las ligas conmebol podemos colocar mas clubes de la conmebol o tambien clubes de paises de la CONCACAF, ya que esta la liga de campeones de la comcacaf

Lun Feb 04, 2008 1:33 am

lo instale 3 veces, todo de nuevo, tenia instaldo todo lo anterior y me andubo perfecto
pero,,,,,,,cuando puse esta actualizacion no se me ven los kits

POR FAVOR, AL QUE SOLUCIONO EL PROBLEMA DE LAS EQUIPACIONES O KITS, QUE ME DIGA COMO HIZO

GRACIAS

SALU2

Mar Feb 05, 2008 1:19 am

la verdad no se cualsera el problema, si no cpon gusto les ayudaria

salu2

Mar Feb 05, 2008 1:34 am

instalaste el kitserver?

Mar Feb 05, 2008 1:50 am

si si, ya solucione el tema
me mareo un poco la explicacion que venia en el rar, pero todo bien, quizas me agarro dormido :)
ta buenisimo el parche amigos, muy bueno
congratulation nuevamente
saludos

Mié Feb 06, 2008 1:09 pm

fifa bolivia , vos sos fondomaker y tambien haces los marcadores ??

te pregunto porque quiero aprender y tal ves tu tengas un tuto y me lo pueda pasar ?

de lo contrario te pregunto si puedes hacer este marcador de fox

http://www.mundoimg.com/ver.php?img=89371

Full Version